Skip to main content

Aspiradora de suelo Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence66

El Bosch BGS5SIL66A Relaxx’x ProSilence66A es un aspirador sin bolsa que no sólo elimina a fondo el polvo y la suciedad de su hogar, sino que también protege sus oídos. Esto se consigue trabajando de forma especialmente silenciosa. La aspiradora está disponible en negro.

Rebajas
Bosch BGS5SIL66B Relaxx ProSilence Aspirador sin bolsa silencioso, 700...
  • Óptimo aspirador sin bolsa con tecnología SensorBagless, que garantiza una...
  • Disfruta de la experiencia de limpiar tu hogar casi en silencio, gracias a sus...

Equipamiento y características especiales

La aspiradora tiene una potencia máxima de 700 vatios. Esto no suena mucho al principio, pero gracias a la innovadora tecnología del motor y al filtrado casi perfecto, se consigue un gran resultado de aspiración. Al aspirar, el Bosch trabaja con el sistema SilenceSound, que consiste en materiales aislantes especiales y conductos de aire optimizados para el flujo, con lo que se consigue un ruido de funcionamiento de sólo 66 dB(A). El volumen de suministro incluye una boquilla de suelo duro con cerdas suaves y un accesorio de triple combinación que consiste en una boquilla de unión y una boquilla de tapicería con cepillo desmontable para muebles. Concedemos 4,5 de 5 estrellas.

Manipulación y resultado de la succión

La aspiradora Bosch pesa 7 kg, lo que está dentro de un rango aceptable para poder aspirar escaleras o similares sin problemas y sin grandes esfuerzos. En general, sin embargo, el Bosch es un poco incómodo. El radio de acción de la aspiradora es de 11 metros, lo que es perfectamente suficiente. La potencia de succión es casi perfecta a pesar de los escasos 700 vatios, lo que se debe a la moderna tecnología instalada en el interior. El pelo de los animales también se succiona literalmente de las alfombras, y ni siquiera se necesita toda la potencia necesaria para los suelos duros. Como resultado, la aspiradora es aún más silenciosa que los 66 db(A) que emite normalmente. ¿De dónde obtenemos esta información? Leímos numerosos resúmenes de informes de pruebas y opiniones de clientes sobre el Bosch, todos ellos positivos. Concedemos 4,5 de 5 estrellas.

Elaboración

Bosch es conocido por la alta calidad de sus productos. Así que no nos sorprendió esta aspiradora, que, como muestran los informes, también tiene un aspecto casi noble. Concedemos 4,5 de 5 estrellas.

Relación precio/prestaciones

Actualmente puede obtener el BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence66 por unos 229 euros en la tienda online de Amazon. Eso es caro para una aspiradora, pero como funciona a fondo y silenciosamente, vale su dinero. Concedemos 3,5 de 5 estrellas.

Datos técnicos

Marca / Fabricante  Bosch
Modelo BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence66
Precio actual  Ver en Amazon
Peso del artículo  7 kg
Dimensiones del producto 32 x 31 x 47 cm
Capacidad  3 litros
Potencia  700 vatios
Clase de eficiencia energética  A
Absorción de polvo en la alfombra  C
Nivel de ruido  66 dB

Conclusión

La Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence66 es una gran aspiradora sin bolsa que no sólo es fácil de limpiar, sino que también domina perfectamente su negocio principal, la limpieza de todo tipo de subsuelos. Nos gustó la mano de obra y sobre todo el ruido de funcionamiento silencioso. Sobre la base de las opiniones de los clientes y las descripciones de los productos, otorgamos un total de 4,5 de 5 estrellas. En Amazon encontramos actualmente comentarios de clientes, que otorgan un promedio de 3,7 estrellas.

[yasr_visitor_votes]

 

Las aspiradoras más vendidas en Amazon

 

Última actualización el 2020-07-05


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*