Skip to main content

Dyson Big Ball Allergy 2

Echamos un vistazo a la Dyson Big Ball Allergy 2. Prometia mucho, pero queríamos ver si el alto precio estaba realmente justificado.

Equipamiento y características especiales

Las características de la Dyson Big Ball Allergy 2 son muy versátiles. El aspirador tiene una tecnología especial de succión que permite la recolección de partículas de polvo y suciedad microscópicamente pequeñas. Según el fabricante, esto sucede sin pérdida de potencia de succión. El filtro ciclónico integrado filtra el aire aspirado y facilita especialmente la limpieza del depósito de polvo. Como se trata de una aspiradora muy higiénica, las personas alérgicas obtendrán el valor de su dinero. El aspirador también tiene un tubo telescópico ajustable con el que incluso las personas más altas pueden aspirar fácilmente. Concedemos 4,5 de 5 estrellas.

Manipulación, procesamiento y resultados de succión

En las reseñas de Amazon, algunos usuarios han dejado comentarios positivos sobre la Dyson Big Ball Allergy 2. A menudo se ha observado que los resultados de succión son muy buenos. La aspiradora debe aspirar de forma fiable y no dejar polvo. Algunos revisores también elogiaron el vaciado del recipiente colector, que debería realizarse en un plazo muy corto. En el lado negativo, se señaló que la ventosa debería procesarse de forma bastante barata. Especialmente el cierre del filtro no parece ser lo suficientemente sólido y fue criticado por varios usuarios. Pero este es sin duda un alto nivel de crítica. Concedemos 4,5 de 5 estrellas.

Relación calidad-precio

Actualmente puedes conseguir este modelo por 340 euros en la tienda online de Amazon. Encontramos la Dyson Big Ball Allergy 2 menos atractiva en precio. En nuestra opinión es una buena teta con la que no se puede hacer mucho mal. Por lo tanto, consideramos que la relación precio-rendimiento es razonable. Concedemos 4 de 5 estrellas.

Cualidades

  • Nueva boquilla neumática para el suelo
  • Cepillo extra suave con fibras de carbono
  • Escalera y boquilla combinada

Pros y contras

  • Ventajas
    Muy buenos resultados de succión
    Fácil de limpiar
  • Inconvenientes
    La ventosa está muy mal procesada

Datos técnicos

Marca / Fabricante Dyson
Modelo  Big Ball Allergy 2
Peso artículo  7,96 Kg
Dimensiones del producto  73,8 x 30,6 x 96,5 cm
Potencia  600 vatios
Desconexión automática  No
Radio de acción  970 cm
Clase de eficiencia energética A a G
Absorción de polvo en la alfombra C
Nivel de ruido  80 dB

Conclusión

En nuestra opinión, la Dyson Big Ball Allergy 2 convence a lo largo de toda la línea. Se trata de una aspiradora fiable con un gran potencial. No sólo las personas alérgicas pueden acceder fácilmente a él y esperar un producto muy bueno. Sobre la base de las opiniones de los clientes y las descripciones de los productos, otorgamos un total de 4 de cada 5 estrellas. En Amazon encontramos actualmente comentarios de clientes, que otorgan un promedio de 3,8 estrellas.

[yasr_visitor_votes]

 

Comparación de precios: Dyson Big Ball Allergy 2

 

Última actualización el 2020-10-01


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*