Skip to main content

Dyson Cinetic Big Ball Absolute 2

El Dyson Cinetic Big Ball Absolute 2 puede enderezarse por sí solo y está diseñado para ofrecer la máxima flexibilidad. Usted puede leer aquí lo bien que lo hace el modelo y lo que los clientes de Amazon dicen sobre la aspiradora.

Dyson Cinetic Big Ball Absolute 2 Aspiradora, 700 W, 0.8 litros, 80...
  • Nueva tecnología Ball SE pondrá automáticamente en posición correcta en Caso...
  • aprobado para quienes sufren de alergias de Allergy Suisse y asdthma & Allergy...

Equipamiento y características especiales

El dispositivo pesa alrededor de 8 kg y ofrece un recipiente colector con una capacidad de 0,8 litros. La potencia nominal del modelo está especificada por el fabricante en 700 vatios. Además, la unidad alcanza un nivel de volumen de 80 dB. También se incluyen prácticos accesorios con la aspiradora. Las características más destacadas del modelo incluyen el mango de 360° y la tecnología Big Ball. Concedemos 4,5 de 5 estrellas.

 

Manipulación, procesamiento y resultados de succión

Ópticamente, los modelos Dyson se mezclan en la parte delantera de todos modos. El diseño moderno siempre le da al dispositivo un toque de alta calidad y elegancia y es simplemente hermoso de ver. La calidad del modelo también es convincente, por lo que todas las piezas se han diseñado con la máxima satisfacción. Una ventaja especial de este aspirador es también que puede enderezarse de nuevo por sí mismo. Es cierto que se trata de un verdadero lujo, pero también es muy cómodo y una función que no querrás perderte. Según los comentarios de los clientes en Amazon, la mini tobera de turbina sin enredos, que se supone que elimina el pelo de los animales incluso de las mantas de vellón, resulta ser particularmente práctica. En comparación con el modelo anterior, el dispositivo también es significativamente más silencioso y el consumo de energía también es menor. El radio de trabajo de casi 10 m garantiza una flexibilidad absoluta. El mango con una articulación de 360 grados también es extremadamente práctico en este contexto. Concedemos 4 de 5 estrellas.

Relación calidad-precio

Actualmente puedes conseguir este modelo por 439 euros en la tienda online de Amazon. Para este aspirador hay que cavar profundamente en su bolsillo, porque el Dyson pertenece a los modelos de lujo absoluto, pero también ofrece una alta calidad y mucho rendimiento – y eso tiene su precio. Concedemos 4 de 5 estrellas.

Características

Peso neto:  8,06 kg
Dimensiones:  (Al x L x A): 1020 x 717 x 319 mm
Capacidad:  0,8 litros
Consumo de potencia nominal: 700 W
Tensión:  700 V
radio de acción:  966 cm
Clase de emisión de polvo:  A


Pros y contras

  • Ventajas
    diseño chic
    extremadamente flexible
  • Inconvenientes
    precio elevado

 

Conclusión final

El Dyson puede no ser algo para cada uno y si usted está dispuesto a pagar un precio tan alto por una aspiradora, cada uno tiene que decidir por sí mismo. Pero también está claro que el dispositivo cumple con las más altas exigencias. Después de todo, el aspirador ofrece muchas características prácticas que hacen que trabajar con él sea absolutamente cómodo y mucho más agradable. Concedemos un total de 4,5 de cada 5 estrellas según las opiniones de los clientes y la descripción del producto. En Amazon encontramos comentarios de clientes, que otorgan un promedio de 3,9 estrellas.

[yasr_visitor_votes]

 

Las aspiradoras Dyson más vendidas de Amazon

Última actualización el 2020-03-28


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*