Skip to main content

Dyson Cinetic Big Ball Animalpro 2

El Dyson Cinetic Big Ball Animalpro 2 promete ser particularmente absorbente y por lo tanto muy adecuado para los dueños de mascotas. Teníamos curiosidad y miramos más de cerca. Queríamos echar un vistazo más de cerca al equipamiento.

Dyson Big Ball Animal 2 Bagless Cylinder Vacuum Cleaner
  • Bolsa o sin bolsa: sin bolsa
  • Volumen del contenedor: 1,8 l.

Equipamiento y características especiales

Si observamos las características de Animalpro 2, queda claro que tiene mucho que ofrecer. Nos parece especialmente interesante que casi todos los revestimientos de suelos estén soportados. La tecnología Dyson Ball permite una maniobra flexible de la aspiradora. El filtro ciclónico integrado asegura que la aspiradora siempre funcione eficientemente. Gracias al filtro, el recipiente colector se puede vaciar fácilmente mediante un botón. El filtro en sí no está sujeto a ningún tipo de desgaste o limpieza. Concedemos 4,5 de 5 estrellas.

Manipulación, procesamiento y resultados de succión

En las reseñas de Amazon, el Dyson Cinetic Big Ball Animalpro 2 fue elogiado varias veces. Los revisores a menudo señalaron los accesorios ofrecidos. Además, la calidad de la elaboración debe ser muy buena. La absorbencia es también convincente y asegura que el pelo de los animales pueda ser fácilmente absorbido. Los propietarios de la versión anterior señalaron que la nueva versión de Animalpro 2 ofrece ventajas significativas sobre la versión anterior. Por ejemplo, se observó negativamente que el agarre se siente bastante mal. Además, no se puede retirar la boquilla giratoria para la limpieza, lo que hace que la limpieza sea algo más complicada. Concedemos 4,5 de 5 estrellas.

Relación calidad-precio

Actualmente puedes conseguir este modelo en la tienda online de Amazon. El Dyson Cinetic Big Ball Animalpro 2 nos parece bastante caro. En nuestra opinión, todavía hay mucho que ofrecer aquí. Por lo tanto, suponemos que se trata de un aparato con una atractiva relación calidad-precio. Concedemos 4 de 5 estrellas.

Características

  • Clase de eficiencia energética: A
  • Clase de limpieza de alfombras: C
  • Clase de limpieza de suelos duros: B
  • Peso neto: 8,06 kg
  • Dimensiones (Al x L x A): 1020 x 717 x 319 mm
  • Capacidad: 0,8 litros
  • Consumo de potencia nominal: 700 W

Pros y contras

  • Ventajas
    Equipo muy atractivo
    Succión muy fiable
  • Desventajas
    El agarre se siente bastante mal
    La limpieza de la boquilla es bastante complicada

Conclusión

La Dyson Cinetic Big Ball Animalpro 2 parece ser una aspiradora muy buena. Las características ofrecidas y la atractiva facilidad de uso nos convencen aquí. No dudamos en recomendar claramente la máquina para su compra. En nuestra opinión, no sólo los dueños de mascotas pueden acceder a ella sin tener la conciencia tranquila. Concedemos un total de 4,5 de cada 5 estrellas según las opiniones de los clientes y la descripción del producto. En Amazon encontramos actualmente críticas de clientes, que otorgan un promedio de 3,9 estrellas.

[yasr_visitor_votes]

 

Las aspiradoras Dyson más vendidas de Amazon

Última actualización el 2020-07-05


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*