Skip to main content

Dyson Cyclone V10 Absolute

El aspirador Ciclón V10 de Dyson no sólo se distingue por su capacidad del depósito de polvo de 0,76 l, sino también por su potencia de 33,8 W. El Dyson Cyclone V10 tiene un rendimiento de succión mejorado y una mayor duración de la batería de un máximo de 60 minutos. El ligero Cyclone V10 también se puede utilizar de diversas maneras. Dyson también consideró otras características en este Dyson, que veremos en detalle a continuación.

Dyson Cyclone V10 Absolute - Aspiradora inalámbrica, tamaño Grande
  • El cabezal de la aspiradora elimina un 25% más de polvo de las alfombras que...
  • Aspira los escombros grandes y el polvo fino de los suelos duros

Equipamiento y características especiales

El ligero Cyclone V10 de Dyson se caracteriza, según el fabricante, por sus diferentes áreas de aplicación, como la simple limpieza del techo o del suelo. También se dice que el Dyson Cyclone V10 está equipado con una batería de níquel-cobalto de aluminio para que la energía de la batería sea suficiente para un máximo de 60 minutos de funcionamiento. El contenedor se puede vaciar de forma óptima con un solo movimiento. Para la limpieza se pueden utilizar varios cepillos eléctricos (p. ej. con accionamiento directo o con rodillo blando). Dyson también incluyó una boquilla conjunta o combinada para limpiar áreas pesadas y un filtro grande para el motor posterior en esta unidad. Además, se puede seleccionar el modo de limpieza adecuado o una mayor potencia de succión para suciedades pesadas, dependiendo de la limpieza respectiva. Concedemos 4,5 de 5 estrellas.

Manipulación, procesamiento y resultados de succión

Según los clientes de Amazon, la potencia de succión del Cyclone V10 es muy buena, y el nivel de ruido de la aspiradora es moderado según las opiniones de los clientes. Los clientes también valoraron muy positivamente el vaciado del contenedor de polvo, ya que era muy fácil de hacer y también se ahorraría la bolsa de filtro. Sin embargo, de acuerdo con las declaraciones de los clientes, el polvo se desarrollaría si la suciedad se transfiriera al cubo de basura. Algunos clientes indicaron que el Dyson Cyclone V10 probablemente carece de una llave de bloqueo para la aspiración continua. Concedemos 4 de 5 estrellas.

Relación calidad-precio

Actualmente puedes conseguir este modelo por 552 euros en la tienda online de Amazon. La relación precio-rendimiento del Dyson podría ser mejor. Concedemos 3,5 de 5 estrellas.

Características

  • Potencia del motor: 525 W
  • Alimentación por batería: 25,2 V
  • Fuerza de aspiración hasta (Mod.1/Mod.2/Mod.2/Máx.): 15.8/33.8 /151.0 AW
  • Tiempo de funcionamiento hasta (Mod.1/Mod.2/Mod.2/Modo máx.): 60/30/5 min.
  • Tiempo de carga: 3,5 horas
  • Capacidad del depósito: 0,76 litros

Pros y contras

  • Ventajas
    Posibilidad de vaciado muy fácil del recipiente
    Posibilidad de elegir entre diferentes modos de limpieza
  • Inconvenientes
    Ausencia de tecla de bloqueo para una aspiración constante
    Presione el botón continuamente para poder aspirar

Conclusión

El Dyson Cyclone V10 ofrece un buen rendimiento de succión y un fácil vaciado del contenedor de polvo. Sin embargo, no hay una tecla de bloqueo para la aspiración a largo plazo. También es muy caro. Basándonos en las opiniones de los clientes y en las descripciones de los productos, otorgamos un total de 4 de cada 5 estrellas. En Amazon actualmente encontramos comentarios de clientes que otorgan un promedio de 4 estrellas.

[yasr_visitor_votes]

 

Las aspiradoras Dyson más vendidas de Amazon

Última actualización el 2020-10-01


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*