Skip to main content

Dyson DC45

El Dyson DC45 es un aspirador a batería que utiliza la tecnología Root Cyclone para eliminar la necesidad de filtros y bolsas. Este modelo es adecuado no sólo para limpiar el suelo, sino también para eliminar las nubes de polvo del techo. El dispositivo a pilas es muy fácil de manejar, no sólo por su bajo peso, sino también por su diseño ergonómico. La garantía de este modelo es de 2 años. La aspiradora está disponible en plata.

Dyson DC45 Slim-Aspirador sin Bolsa con Motor Digital (200 W, 2...
  • Puerto de carga: almacena y recarga la máquina y sujeta los accesorios...
  • Filtro extraíble.

¿Qué tipo de aspiradora buscas?  

0 2000

Equipamiento y características especiales

El motor de la aspiradora tiene 200 vatios. La fuente de alimentación necesaria para la unidad de accionamiento es la batería de níquel-manganeso y cobalto de alta calidad (22,2 V), que funciona durante 20 minutos con una potencia de aspiración constantemente alta. Un total de dos modos están disponibles, una vez que 28 vatios, y el nivel máximo, que tiene 65 vatios, se puede ajustar con sólo pulsar un botón. Un indicador LED de batería muestra al usuario cuando queda 1 minuto para aspirar. Además de la DC45, la caja Dyson contiene el manual de instrucciones, un breve manual, la información sobre la garantía, el cepillo eléctrico con fibras de carbono, la batería y el cargador, la boquilla de hendidura, la boquilla de accesorios combinada (boquilla de suciedad y boquilla de cepillo) y el soporte de pared. Concedemos 4 de 5 estrellas.

Video Promocional

 

Manipulación y resultado de la succión

El aspirador a pilas es pequeño y manejable, con un peso de sólo 2,22 kg, también se puede utilizar durante mucho tiempo sin resultar demasiado pesado. La limpieza de la aspiradora es muy fácil y limpia, ya que con sólo pulsar un botón se puede abrir el recipiente colector y vaciar la suciedad. Hay dos niveles disponibles para aspirar; a 28 vatios, el aparato aspira durante 20 minutos. Si se presiona el botón Max, la potencia de succión es de 65 vatios y la batería se vacía después de 8 minutos.
El rendimiento de limpieza es bueno, los clientes informan en sus comentarios en Amazon, con un pequeño paso los pisos duros pueden ser limpiados perfectamente. Gracias a la varilla larga, las esquinas del techo también se pueden aspirar. Cuando el peldaño está lleno, también se puede aspirar una alfombra o un mueble tapizado, incluso si están contaminados con pelo de animales o suciedad similar que es difícil de quitar. Concedemos 4,5 de 5 estrellas.

Acabado

La construcción robusta del Dyson es evidente de inmediato, pero el ABS y los materiales de policarbonato no parecen vulgares, también lo hemos descubierto. En resumen, la DC45 es un dispositivo de muy alta calidad. Concedemos 4,5 de 5 estrellas.

Relación calidad/precio

Actualmente se puede conseguir el aspirador a batería por 399 euros en la tienda online de Amazon. Es el número de una casa, por supuesto. Sin embargo, la exitosa combinación de la aspiradora de suelo y el dispositivo portátil hace que el trabajo doméstico sea mucho más fácil. Concedemos 4 de 5 estrellas.

Cualidades

  • Posibilidades de uso versátiles
  • Cepillo eléctrico con tecnología de fibra de carbono
  • Tecnología patentada – sin pérdida de potencia de aspiración
  • Motor digital Dyson con tiempo de funcionamiento mejorado
  • Batería de níquel-manganeso y cobalto de alta calidad

Pros y contras

Ventajas

  • Pequeño
  • Luz
  • Silencioso
  • Fácil de limpiar
  • Gran radio de acción

Datos técnicos

Marca / Fabricante:  Dyson
Modelo: 5
Altura /Ancho /profundidad: 112,0 x 23,0 x 30,0 cm
Potencia:  200 vatios
Volumen del depósito: 0,35 litros
Color:  plata

Conclusión

La DC45 de Dyson es más que una exitosa aspiradora alimentada por batería, que puede ser utilizada para pisos, muebles tapizados o el coche. El rendimiento de limpieza es superior para una unidad de mano, y limpiar la propia unidad es un juego de niños. Basándonos en las opiniones de los clientes y en las descripciones de los productos, otorgamos un total de 4,5 de cada 5 estrellas. En Amazon encontramos críticas de clientes, que otorgan un promedio de 3,7 estrellas.

[yasr_visitor_votes]

 

Antes de comprar deberías mirar también:

Última actualización el 2020-07-05


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*