Skip to main content

Dyson v7 Animal

El Dyson V7 Animal es una aspiradora muy cara. Creemos que el producto será muy interesante. Así que echamos un vistazo más de cerca. Estábamos particularmente interesados en las características del producto.

Dyson V7 Animal Extra Aspiradora sin Cable, 100 W, 0.54 Litros, 87...
  • Sin pérdida de succión con la tecnología Radial Root Cyclone
  • Motor Digital Dyson - 3 veces más potente que un motor convencional

Equipamiento y características especiales

Las características del producto del Dyson V7 Animal dejan claro que tiene mucho que ofrecer. Nos parece especialmente atractivo que se trate de un dispositivo inalámbrico con una estación de carga. Por lo tanto, usted tiene un radio de acción casi ilimitado y también puede aspirar grandes áreas. Al comprar, las partes interesadas tienen que decidir si quieren comprar la aspiradora con un cepillo especialmente duro o blando. Una tecnología de filtro especial en la aspiradora permite recoger pequeñas partículas de polvo y suciedad, así como alérgenos, sin perder potencia de succión. También se incluye un mini cepillo para la depilación de animales. Concedemos 4,5 de 5 estrellas.

Manipulación, procesamiento y resultados de succión

En las revisiones de Amazon, el Dyson V7 Animal fue ampliamente elogiado en varias ocasiones. Muchos revisores observaron allí que se dice que es un chupón muy ligero. Según algunos usuarios, también tiene un rendimiento atractivo. Se observó ampliamente que tanto la suciedad gruesa como el polvo fino se pueden eliminar con el dispositivo. El único punto negativo fue que algunos usuarios pueden envolver su cabello alrededor de la aspiradora. No podemos entender cómo puede ocurrir esto. Concedemos 4,5 de 5 estrellas.

Relación calidad-precio

Actualmente puedes conseguir este modelo en la tienda online de Amazon. En nuestra opinión, el Dyson V7 Animal ofrece una atractiva relación calidad-precio. Creemos que el alto precio está justificado. Esto es en parte debido al hecho de que el aspirador tiene un equipo muy versátil. Concedemos 4 de 5 estrellas.

Características

Potencia del motor:  350 W
Alimentación por batería: 21,6 V
Fuerza de aspiración (modo estándar / máx.):  21 / 100 AW
Tiempo de funcionamiento: 30 / 6 min.
Tiempo de carga:  3,5 horas
Capacidad del depósito:  0,54 litros

Pros y contras

Ventajas

  • Equipo muy atractivo
  • Potente e higiénic

Inconvenientes

  • El pelo largo puede envolver la tetina

Conclusión

En nuestra opinión, el Dyson V7 Animal es un producto atractivo. Estamos seguros de que no se puede hacer mucho mal aquí. Por lo tanto, no dudamos y hacemos una clara recomendación de compra para el dispositivo. Concedemos un total de 4,5 de cada 5 estrellas según las opiniones de los clientes y la descripción del producto. En Amazon actualmente encontramos críticas de clientes que otorgan un promedio de 4.1 estrellas.

[Total:1    Promedio:4/5]

 

Las aspiradoras Dyson más vendidas de Amazon

Última actualización el 2020-01-20


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*