Skip to main content

Diferencias entre Kärcher K2 y K4

Comparamos los modelos Karcher K2 y K4. Estos son los modelos básicos de Kärcher, con el K2 como modelo básico y el K4 como solución todo en uno. Aprenderá las diferencias exactas y se le indicará cuándo vale la pena utilizar un limpiador de alta presión.

COMPARACIÓN DE KÄRCHER K2 VS K4


La siguiente tabla compara los dos modelos, el modelo K2 para principiantes y el nuevo modelo mejorado Kärcher K4 Full Control.

El limpiador de alta presión K4 tiene una gran ventaja en términos de especificaciones y se beneficia de mejoras en todas las áreas. Desde la presión y el flujo de agua hasta características como una manguera más larga, un motor refrigerado por agua y la nueva lanza indicadora LED, el K4 es un verdadero todoterreno.

KÄRCHER K2

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Kärcher K5 Premium Full Control Plus - Hidrolimpiadora de alta... Kärcher K5 Premium Full Control Plus - Hidrolimpiadora de alta... No hay valoraciones 399,95 EUR 349,00 EUR

Este modelo básico es el más barato de la serie Kärcher y está disponible en varias versiones. Estos incluyen el Kärcher K2 Compact y K2 Compact Home, así como el K2 Home y el K2 Premium. La Kärcher K2 Home Compact se muestra a continuación. 

El K2 es un limpiador de alta presión compacto y bien diseñado con una presión de 110 bar y un caudal de agua de 360 l/h ideal para tareas más pequeñas como lavar los muebles de jardín, la motocicleta o el coche. Con su diseño compacto es perfecto e ideal para las personas que viven en un apartamento donde se puede transportar fácilmente hacia abajo. Este modelo tiene una manguera de 4m. Si está buscando un buen modelo básico que sea compacto e ideal para tareas más pequeñas, entonces este limpiador a presión es una buena elección. Sin embargo, si usted tiene el espacio de almacenamiento y necesita un limpiador de alta presión con más potencia, debería optar por el Kärcher K4.

El limpiador de alta presión Kärcher K2 tiene una garantía de 2 años.

Perfecto para:

Limpieza de bicicletas, coches y muebles de patio
Ideal para tareas más ligeras
Perfecto para personas que viven en un apartamento
Lea nuestro informe Kärcher K2 aquí.

KÄRCHER K4 FULL CONTROL 

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Kärcher K5 Premium Full Control Plus - Hidrolimpiadora de alta... Kärcher K5 Premium Full Control Plus - Hidrolimpiadora de alta... No hay valoraciones 399,95 EUR 349,00 EUR

En 2016, Kärcher introdujo algunas actualizaciones en los modelos superiores, incluyendo el K4. Este modelo tiene un nuevo diseño y también algunas características nuevas, lo que ha contribuido a un aumento significativo en el rendimiento. A continuación se describe el limpiador de alta presión Kärcher K4 Full Control Home.

El K4 más potente es perfecto para tareas más duras, ideal para la limpieza de su vehículo. Con un gran caudal de agua y una alta velocidad de impresión, puede manejar incluso la suciedad más resistente. La manguera de 6 m facilita el desplazamiento en el coche sin tener que mover la máquina. Tiene ruedas robustas y un acabado de alta calidad. El mango telescópico y el nuevo diseño permiten un fácil almacenamiento de los accesorios, así como de la pistola de presión y la lanza. En términos de precio, el K4 es significativamente más caro que el K2, pero tiene muchas más características y especificaciones.

El limpiador de alta presión Kärcher K4 tiene una garantía de 3 años y el Kärcher K4 Premium tiene una garantía de 5 años.

Perfecto para:

Lava tu bicicleta y tu coche
Ideal para lavar la terraza y los caminos de entrada
Ideal para tareas más difíciles


Más información sobre la Kärcher K4 Premium

K2 O K4 – ¿CUAL ES MEJOR?

Si no tiene que prestar demasiada atención al precio, entonces el K4 es el mejor limpiador de alta presión. Es más potente, tiene un mayor caudal de agua, puede realizar más tareas y tiene más características. Aunque la K4 es la mejor máquina, esto no significa necesariamente que sea automáticamente la adecuada para sus propósitos. La Kärcher K2 es a menudo completamente suficiente para una serie de tareas.

La Kärcher K4 está equipada con una pistola de gatillo LED, lo que hace que sea mucho más fácil saber qué ajuste es necesario para cada tarea.

El K4 tiene un motor refrigerado por agua comparado con el motor refrigerado por aire del K2. Otras diferencias son el tapón y el soporte de detergente incorporado del K4, donde el K2 sólo tiene un tubo de succión.

Los modelos K2 y K4 se entregan con un limpiador de terrazas. El K2 tiene un limpiador de patio T150, que es un poco más fácil de usar. El K4 tiene el más potente T350 T-Racer Surface Cleaner, ideal para la limpieza vertical de puertas de garaje gracias a sus manijas.

¿CUÁL DEBO COMPRAR?

Si necesita su primer limpiador de alta presión para algunas tareas ligeras, entonces el K2 es perfecto. Es un buen modelo para principiantes y tiene suficiente energía para limpiar sus coches, bicicletas y una terraza. Si necesita usar la lavadora a presión cada semana o varias veces al mes, debería invertir en la K4. Su rendimiento significativamente mejor lo hace ideal para tareas difíciles. La limpieza de la calzada y de las terrazas nos permite ir considerablemente más rápido y más fácil y mejorar los resultados.

El tipo de limpiador de alta presión que compre dependerá de su presupuesto y propósito. A veces, a largo plazo, puede ser mejor invertir un poco más.

¿Te gustó esta comparación?

[yasr_visitor_votes]

 

Última actualización el 2020-06-02


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*