Skip to main content

Kärcher Professional BV 5/1

Hay muchas razones por las que usted debe elegir un aspirador mochila y no un aspirador convencional. Una de ellas es que facilita la aspiración en superficies revestidas. La Kärcher Professional BV 5/1 es un modelo potente y de alta calidad.

Kärcher BV 5/1 - Aspiradora profesional
  • BV 5/1
  • Kärcher BV 5/1 aspiradora en seco – 13942000

Equipamiento y características especiales

La aspiradora en seco de Kärcher es especialmente adecuada para superficies de difícil acceso, escaleras y limpieza interior de vehículos. Según el fabricante, la aspiradora mochila es ergonómica, ya que el bastidor tiene una forma ergonómica y la aspiradora está equipada con el sistema de ventilación patentado y cinturones acolchados para hombros y pelvis que se pueden ajustar individualmente. La manguera de succión se encuentra en el centro de la unidad, por lo que la Kärcher puede ser operada tanto por diestros como por zurdos. Concedemos 4 de 5 estrellas.

Manipulación y resultado de la succión

Un buen 5,0 litros caben en la bolsa de polvo de la Kärcher, el cable de conexión de la aspiradora tiene una longitud de 15 metros. Especialmente el último valor es absolutamente digno de elogio, porque con un enchufe central se puede aspirar casi todo el apartamento. Su gran fuerza es la succión de alfombras duras y de pelo bajo, los resúmenes de los informes de prueba y los comentarios de los clientes pueden ser tomados de ella, además uno puede aspirar de las paredes con la Kärcher super simple. En alfombras de pelo alto el resultado de succión sigue siendo bueno. La comodidad de uso del Professional BV 5/1 también es digna de elogio, sólo se calienta un poco, pero el desarrollo del calor apenas se nota en la espalda. Concedemos 4,5 de 5 estrellas.

Datos técnicos

Marca / Fabricante  Kärcher
Modelo  Professional BV 5/1
Precio actual  Ver en Amazon
Volumen del depósito  5,0 litros
Color  Gris

Acabado

Kärcher lleva años fabricando equipos altamente procesados, por lo que no es de extrañar que este sea también el caso de este modelo, ya que los usuarios siguen informando. Concedemos 4,5 de 5 estrellas.

Relación precio/prestaciones

Actualmente puede obtener el Professional BV 5/1 por 499 euros en la tienda online de Amazon. Eso es mucho dinero, por supuesto, pero si usted depende de una aspiradora mochila, está invirtiendo aquí mismo. Concedemos 3,5 de 5 estrellas.

Conclusión final

La aspiradora mochila de Kärcher convence por sus prestaciones, sus características y su comodidad de uso. Además, su mano de obra es excelente. Basándonos en las opiniones de los clientes y en los datos de los productos, otorgamos un total de 4 de cada 5 estrellas. En Amazon encontramos actualmente comentarios de clientes, que otorgan un promedio de 3,8 estrellas.

[yasr_visitor_votes]

Última actualización el 2020-10-01


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*