Skip to main content

Kärcher K2 Compact Home

El limpiador de alta presión Kärcher K2 Compact Home es un buen modelo básico y es ideal para limpiar, lavar muebles de jardín y eliminar la suciedad de su terraza, todo ello con una excelente relación calidad-precio.

VISTA GENERAL

El Kärcher K2 Compact es un aparato perfecto para el lavado de coches o motocicletas.

  • Caudal de agua – 360 l / h
  • Presión – 110 bar
  • Longitud de la manguera – 4m
  • Motor – Refrigerado por aire
  • Vatio – 1400

Este modelo incluye el Vario Lance, el Dirtblaster y el T150 Terrace Cleaner.

La diferencia entre la Kärcher K2 Compact Home y la Kärcher K2 Compact es el T150 Terrace Cleaner en la versión Home. El recargo vale la pena en cualquier caso.

ESPECIFICACIÓNES

Como modelo básico, la Kärcher K2 está equipada con un motor de 1400 vatios refrigerado por aire, un caudal de agua de hasta 360 l/h y una presión máxima de 110 bar.

Bueno, si lo comparas con algo del otro extremo de la gama de Karcher, entonces estos son bajos, pero ahí es donde depende de tu uso. En comparación con los modelos de gama alta, esto no es mucho al principio, pero depende de su aplicación.

Los limpiadores de alta presión Kärcher K2 Compact son suficientes para la limpieza de coches. El caudal de agua de este modelo es bajo a 360 l/h, por lo que la cantidad de agua descargada no es tan alta como en otros modelos de este rango de precios. Esto significa que la limpieza de su vehículo puede tomar un poco más de tiempo y debe ser rociada sobre algunos lugares con más frecuencia.

RENDIMIENTO

El limpiador de alta presión para el hogar y el automóvil Kärcher K2 no sólo es compacto y ligero, sino que con su presión de 110 bar también puede manejar la suciedad más persistente. También cuenta con una gama de accesorios, lo que lo hace ideal para una gran variedad de tareas.

La máquina viene con un motor extremadamente potente que incorpora refrigeración por aire. Esto ayuda a suministrar aire fresco de refrigeración al motor todo el tiempo que la máquina está en uso. Un motor frío significa una larga vida útil para la unidad. La presión del agua es suficiente para limpiar el coche o los muebles de jardín.

El Karcher K2 tiene un motor de arranque/parada automático, lo que significa que la propia máquina decide cuándo apagar el motor cuando no está en uso. El limpiador de alta presión también tiene un interruptor de encendido/apagado resistente a los golpes, giratorio y recubierto de goma. La lanza y los cables también se pueden guardar fácilmente.

En comparación con muchos de sus competidores, su precio es razonable. Probablemente sea la mejor opción, ya que el nuevo kit incluye una variedad de accesorios y no es necesario comprarlos por separado.

El K2 Compact es compacto, no tiene ruedas, pero es lo suficientemente pequeño y ligero como para ser transportado fácilmente y tiene dos clips en el soporte para una fácil fijación.

ACCESORIOS

El limpiador de alta presión Kärcher K2 Compact Home refrigerado por aire está incluido en el volumen de suministro:

  1. Lanza de un solo sentido: Este accesorio proporciona una concentración de presión de agua que se puede utilizar para limpiar muebles de exterior, terrazas, coches y bicicletas. El flujo continuo ayuda a mantener una limpieza uniforme en toda la zona.
  2. Dirt Blaster: Si la lanza no alcanza la limpieza deseada, puede cambiar al Dirt Blaster con una boquilla giratoria y obtener una presión de agua mucho más potente. Kärcher mismo escribe que la boquilla proporciona un 50% más de potencia. Se pueden eliminar todo tipo de suciedad y sustancias pegajosas de las superficies.
  3. T150 Limpiador de terrazas: Muchos limpiadores de nivel básico no vienen con un limpiador de terrazas. La Kärcher K2 tiene un limpiador de terrazas incluido en su lista de accesorios.
  4. Manguera de alta presión: La manguera de 4 m de longitud es fácil de conectar con el chorro y la bomba principal. Una longitud ideal para la limpieza del coche.
  5. Es importante tener en cuenta que la manguera de alta presión desde el propio limpiador de alta presión hasta la pistola pulverizadora está destinada a este fin, así como una manguera que se conecta desde el grifo del jardín hasta la entrada de la limpiadora. Esto no está incluido en la entrega.

¿PARA QUÉ SIRVE EL KÄRCHER K2?

Ciertamente es lo suficientemente bueno para limpiar su coche o muebles de jardín como limpiador de alta presión. Es ligero y compacto, fácil de instalar y lo suficientemente potente como para eliminar la suciedad de su coche y las manchas.

Si está pensando en limpiar su patio o entrada, le recomendamos que eche un vistazo a otros modelos como el Kärcher K4 o K5. La mayor presión hará una gran diferencia. Con el K2 también puede limpiar la terraza, pero será más difícil eliminar la suciedad persistente debido a la menor presión. El bajo flujo de agua también asegurará que los trabajos más grandes tarden mucho más tiempo.

El K2 es perfecto para limpiar coches y bicicletas, lavar muebles de jardín, quitar hojas del patio y lavar macetas.

[Total:1    Promedio:4/5]

Las aspiradoras K2 más compradas en Amazon

 

Última actualización el 2020-01-21


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*