Skip to main content

Kärcher K5 Aspiradora de alta presión

El nuevo Kärcher K5 es un fantástico limpiador de alta presión, el nuevo diseño delgado se ve muy bien y con las nuevas características es realmente una recomendación absoluta.

Rebajas
Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para...
  • El nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora
  • Lanza Vario Power y una boquilla rotativa

RESUMEN

El nuevo Kärcher K5 es un fantástico limpiador de alta presión, el nuevo diseño delgado se ve muy bien y con las nuevas características es realmente una recomendación absoluta. La pistola de gatillo LED es útil y facilita el cambio de nivel, a la vez que garantiza que está ajustado a la presión correcta.

En 2016, Kärcher actualizó y rediseñó sus limpiadoras de alta presión más populares, las K4, K5 y K7, y añadió algunas nuevas características. El nuevo modelo tiene el mismo rendimiento del motor que su predecesor. Tiene una presión de 145 bar, un caudal de agua de 500 l/h, un motor de 2100 vatios refrigerado por agua y está equipado con una manguera de alta presión de 8 m de longitud.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ASPIRADORA KÄRCHER K5

El nuevo limpiador de alta presión Kärcher K5 Full Control ha sido rediseñado. Un nuevo y esbelto diseño de competición, que recuerda al diseño de un equipo de fórmula, conservando al mismo tiempo el amarillo de Kärcher y los elegantes colores claros de fondo. La carcasa ha sido completamente rediseñada y aporta algunas novedades como los rodamientos adicionales que hacen que el modelo sea aún más estable que sus predecesores.

Los hechos de un vistazo:

  • Caudal de agua – 500 l / h
  • Presión – 145 bar
  • Longitud de la manguera – 8m
  • Motor – Refrigerado por agua
  • Vatio – 2100

La versión Home Kit del K5 incluye un T350 Terrace Cleaner y una botella de 1L de Stone and Facade Cleaner 3 en 1, así como el Dirt Blaster y el Vario Lance.

FUNCIONES KARCHER K5

Pistola de control total – Una de las nuevas características de los modelos Full Control es la pantalla LED de la Power Gun. Esto le permite comprobar fácilmente si se ha seleccionado el nivel de potencia correcto. En la pistola pulverizadora hay varias opciones preprogramadas. Para limpiar su coche, hay un ajuste para el coche para asegurarse de que la presión no es perjudicial para la pintura, pero se puede limpiar con eficacia al mismo tiempo. Si desea limpiar la entrada de su casa, seleccione la configuración de la terraza y la entrada de su casa que le proporcionará la máxima energía. De esta manera se puede eliminar toda la suciedad de forma rápida y eficaz. La nueva pistola de gatillo utiliza dos baterías aaa suministradas para alimentar este pequeño sistema.

Almacenamiento a bordo – El limpiador de alta presión Kärcher K5 tiene un ingenioso sistema de almacenamiento. Gracias a su ingenioso diseño, tanto la manguera de 8 m como la pistola de gatillo y la lanza conectada pueden guardarse. La construcción ligera lo hace ideal para el almacenamiento en el garaje o en el cobertizo del jardín. Las ruedas incorporadas permiten que el limpiador de alta presión se mueva fácilmente, eliminando la necesidad de un tedioso levantamiento. El K5 también tiene un mango de aluminio extensible que facilita enormemente el transporte de la limpiadora.

Garantía – El Full-Control K5 viene con una garantía de 3 años, si usted elige la versión premium usted obtiene una garantía de 5 años.

RESUMEN DEL RENDIMIENTO

Este modelo es un verdadero todoterreno. Tiene suficiente potencia para realizar la mayoría de las tareas, es ideal para la limpieza de su coche y también es ideal para las losas de patio y caminos de entrada, así como para las paredes de piedra en el jardín. La presión de 145 bares elimina la suciedad y el barro, haciendo que sus superficies parezcan nuevas. El enorme caudal de agua de 500 l/h le permite limpiar su patio de forma rápida y eficiente en el menor tiempo posible.
El limpiador de alta presión Kärcher K5 viene con una manguera de 8 m que le permite limpiar su coche, furgoneta o caravana fácilmente y sin necesidad de retroceder. Es muy robusto y puede ser movido fácilmente por las ruedas. Con la manguera de alta presión de 8 m de largo, normalmente no hay necesidad de mover la limpiadora. Esto puede incluso permitirle llegar a las alcantarillas.

ACCESORIOS KÄRCHER K5

  1. Lanza Vario: Con la nueva lanza Vario, el agua se puede ajustar fácilmente a mano, desde un modo de pulverización fino hasta un chorro de alta presión específico. Aumente la presión para eliminar las manchas difíciles de su patio o cambie a un rociado más fino cuando lave su automóvil.
  2. Dirt Blaster: El Dirt Blaster de Kärcher cumple sus promesas. Produce un potente chorro puntual giratorio que debe utilizarse para limpiar la suciedad más resistente y las superficies intemperizadas.
  3. T350 T Racer Terrace Cleaner: La limpieza de terrazas o paredes es un juego de niños con este limpiador grande. El Limpiador de Terrazas puede ser utilizado tanto en terrazas como en superficies verticales como puertas de garaje.
  4. 1L Stone Cleaner: El potente limpiador de piedras y fachadas con una fórmula tres en uno para un alto rendimiento de limpieza, cuidado y protección en un solo paso. Adecuado para paredes, muros y fachadas de piedra alrededor de la casa.
  5. Manguera de alta presión: Para alcanzar una alta presión, la Kärcher K5 se suministra con una manguera de alta presión adicional. La manguera de alta presión de 8 m de largo y de gran alcance puede atornillarse fácilmente. Le ayuda a limpiar un área más grande y evita que el limpiador de alta presión se mueva.

CONCLUSIÓN

El nuevo K5 es un fantástico limpiador de alta presión. El nuevo diseño delgado se ve muy bien y con las nuevas características es realmente una recomendación. La pistola de gatillo LED es útil y hace que el cambio entre aplicaciones sea rápido y sencillo. Esto asegura que siempre se utilice la presión correcta para la aplicación.

La lavadora a presión Kärcher K5 Full Control no es barata, pero usted obtiene mucha energía por su dinero. El modelo de hogar viene con una garantía de 3 años. Si utiliza su lavadora a presión con frecuencia, la Kärcher K5 es una buena inversión para el futuro.

LAS ASPIRADORAS KARCHER MÁS VENDIDAS

¿Te gustó esta comparación?

[yasr_visitor_votes]

Última actualización el 2020-10-24


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*