Skip to main content

Karcher K7 Full Control

El aspirador de alta presión Karcher K7 Premium Full Control sustituye al antiguo modelo K7 que ya ha caducado. Sin embargo, sigue teniendo el mismo motor y el mismo rendimiento que su predecesor. El nuevo diseño y las nuevas características hacen del limpiador de alta presión una máquina potente.

Rebajas
Kärcher K7 Premium Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora de alta...
  • Almacenamiento en poco espacio de la pistola y la lanza pulverizadora en el...
  • Posición de estacionamiento para tener los accesorios bien almacenados en todo...

FUNCIONES DEL LIMPIADOR DE ALTA PRESIÓN KARCHER K7

La K7 puede montarse fácilmente desde la caja en unos pocos y sencillos pasos. Al igual que con todos los limpiadores de alta presión de Karcher, los implementos pueden montarse y conectarse rápidamente. El mango telescópico de aluminio hace que la robusta unidad sea fácil de mover. Con un peso de casi 18 kg no es el más ligero de su clase, pero es sorprendentemente práctico.

En la parte posterior del K7 hay un carrete de manguera que sostiene la manguera de alta presión de 10 m de largo cuando no está en uso. Esto hace que sea fácil y rápido de sacar o enrollar de nuevo. En la parte delantera hay soportes para las lanzas y los alicates para el gatillo, para que puedas guardarlos allí. Hay dos ruedas grandes y robustas bajo el limpiador de alta presión que lo hacen fácil de transportar. Al igual que el mango telescópico, hay otro mango en la parte delantera para levantar la unidad. En la parte delantera también está el interruptor de encendido y apagado, que es muy estable y de alta calidad, lo que se refleja en la calidad general de la construcción.

Pistola de gatillo LED – Como todos los nuevos modelos Full Control de Karcher, ésta también está equipada con una nueva pistola LED. Para la nueva pantalla LED se necesitan 2 pilas AAA, que se incluyen en el volumen de suministro. La pantalla muestra el ajuste que está utilizando y para qué es más adecuado. La pantalla muestra una imagen de una valla, un coche y una mampostería para un uso suave, medio y pesado.

Sistema de Detergente Plug’n’Clean – Con un simple movimiento puede llenar su detergente y ya está listo para limpiar. No hay necesidad de hacer ajustes ni de llevar accesorios molestos.

Garantía – Esta versión K7 tiene una garantía de 5 años que sin duda puede ser muy útil.

RENDIMIENTO

Con una presión de 160 bar, la Karcher K7 es la limpiadora de alta presión preferida para las tareas más difíciles. El potente rendimiento facilita la limpieza de terrazas y caminos de acceso y, con un caudal de agua de 600 l/h, también es extremadamente rápido. Este modelo le permite limpiar hasta 60 metros cuadrados por hora. El motor se refrigera por agua con el sistema de refrigeración patentado por Karcher, que ayuda a reducir el desgaste y aumentar la vida útil de la máquina.

ACCESORIOS DISPONIBLES

El paquete Home viene con el Limpiador de Terrazas T450 de Karcher, un limpiador Plug’n’Clean de 1 litro y dos lanzas diferentes para su pistola pulverizadora.

  1. Lanza Vario: El agua puede regularse fácilmente desde un chorro fino hasta un chorro de alta presión simplemente girando la lanza Vario. Dependiendo de la tarea, el ajuste se puede ajustar fácilmente con la mano. Aumente la presión para eliminar las manchas difíciles de su patio y haga un rociado más fino cuando lave su auto.
  2. Dirt Blaster: El Dirt Blaster de Karcher produce un potente chorro puntual giratorio que debe utilizarse para eliminar la suciedad persistente que se ha formado en las superficies intemperizadas.
  3. T450 T Racer Surface Cleaner: Este es el mejor limpiador para el patio de Karcher y funciona muy bien. Gracias a la gran potencia de la K7, consigue resultados sorprendentemente rápidos y transforma los caminos y terrazas sucias en un estado casi nuevo. Las manijas de este limpiador de patio también le permiten limpiar superficies verticales como las puertas de su garaje.
  4. 1L Stone Cleaner: El potente limpiador de piedras y fachadas con una fórmula tres en uno para un alto rendimiento de limpieza, cuidado y protección en un solo paso. Adecuado para paredes, muros y fachadas de piedra alrededor de la casa.
  5. Manguera de alta presión: La Karcher K7 viene con una manguera larga de alta presión de 10 m, que facilita la limpieza de las superficies sin mover la limpiadora de alta presión. Es ideal para el lavado de coches, furgonetas y caravanas, así como para grandes terrazas y paseos.

CONCLUSIÓN

El limpiador de alta presión Karcher K7 Premium Full Control no es muy económico. Sin embargo, es el modelo superior y la compra se amortiza para las personas que utilizan la limpiadora con frecuencia en cualquier caso. Viene con una garantía de 5 años. Usted debe saber de antemano exactamente para qué quiere usar un limpiador de alta presión. Para facilitar la limpieza del coche, un modelo mucho más barato es suficiente. Para la limpieza de ladrillos, muebles de jardín, cubos de basura, puertas de garaje, etc., este limpiador de alta presión es una alternativa real.

LAS ASPIRADORAS KARCHER MÁS VENDIDAS EN AMAZON

¿Te gustó esta comparación?

[yasr_visitor_votes]

Última actualización el 2020-08-14


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*