Skip to main content

Kärcher SE 4001

La Kärcher SE 4001 es una aspiradora 3 en 1 o una unidad de extracción por aspersión, que permite una limpieza de alfombras en profundidad no sólo aspirando sino también limpiando en profundidad. La aspiradora también se puede utilizar para limpiar suelos duros como piedra, baldosas y laminados. Debido a la variedad de accesorios, la Kärcher se puede utilizar como aspiradora en seco o en húmedo. Este modelo está disponible en amarillo.

Kärcher SE 4001 - Lava-aspiradora con cable, 1400 W y 4+4 litros de...
  • Accesorios de almacenamiento para la posibilidad de contenedor
  • Mango ergonómico con función de bloqueo

Equipamiento y características especiales

El SE 4001 convierte un volumen de aire de 70 l/s y genera un vacío de 210 mbar. Su potencia máxima de entrada es de 1400 vatios, su bomba tiene 40 vatios. Estos son valores bastante respetables, que son completamente suficientes para el área privada. Como ya se ha mencionado, el aspirador también pulveriza, alcanzando una tasa de pulverización de 1 l/min a una presión de pulverización de 1 bar. El SE 4001 viene con muchos accesorios, como una manguera de succión por aspersión con mango, un tubo de succión por aspersión, una boquilla de lavado con fijación de superficie dura, una boquilla de piso, una boquilla de hendidura, una boquilla de tapicería, un filtro de espuma, una bolsa de filtro de papel y un asa de transporte 3 en 1. Los accesorios también se pueden guardar en la unidad. Concedemos 4 de 5 estrellas.

Manipulación y resultado de la succión

La Kärcher pesa poco menos de 8 kg, lo que supone un gran peso en la báscula; completamente “cargada”, pesa unos 12 kg. 4 litros caben en su tanque. Su radio de acción es de 8,5 metros, un valor muy atractivo. Sólo hay una cosa que decir sobre el rendimiento de la aspiradora: ¡No hay nada seguro de ella! Al menos eso es lo que los usuarios siguen escribiendo sobre la máquina. Tanto si se trata de una aspiradora convencional, de una aspiradora de líquidos o de una limpieza profunda, este modelo puede hacer frente a todo. Desafortunadamente, tanta energía tiene su precio en este caso, porque el consumo de energía puede ser fácilmente considerado demasiado alto. Concedemos 4 de 5 estrellas.

Acabado

El SE 4001 no es necesariamente una verdadera belleza, pero la mano de obra es de primera clase, continúa. Concedemos 4,5 de 5 estrellas.

Relación precio/prestaciones

Actualmente se puede conseguir la aspiradora por 173 euros en la tienda online de Amazon. Eso está perfectamente bien, porque el Kärcher no muestra ninguna debilidad obvia – excepto por el consumo de energía, que cuesta medio punto al dispositivo. Concedemos 3,5 de 5 estrellas.

Pros y contras

Ventajas

Desventajas

  • Fácil de limpiar
  • Buena potencia
  • Consumo de energía

 

Características 

  • Los accesorios se pueden guardar en el contenedor
  • Mango ergonómico con función de bloqueo
  • Depósito de agua fresca extraíble
  • Innovadora boquilla Spray-Ex
  • Bobinado de cable

Tipo de aspirador

Datos técnicos

Marca / Fabricante  Kärcher
Modelo  SE 4001
Precio actual aprox.  Ver en Amazon
Altura /Ancho /Profundidad 50,0 x 38,5 x 38,5 cm
Potencia 1400 vatios
Color  Amarillo

Conclusión final

La SE 4001 es una lavadora al vacío que convence por su buen rendimiento de limpieza, su excelente acabado y sus numerosos accesorios. Si no te importa el peso de 8 kg y el consumo de energía, obtienes un buen producto. Concedemos un total de 4 de cada 5 estrellas según las opiniones de los clientes y la descripción del producto. En Amazon encontramos actualmente comentarios de clientes, que otorgan un promedio de 3,8 estrellas.

[yasr_visitor_votes]

Última actualización el 2020-06-02


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*