Skip to main content

Limpiacristales Karcher WV2 – La 2ª generación

Con la WV 2 Kärcher comienza la segunda generación de aspiradores de ventanas. Entretanto, sin embargo, ya ha sido sustituido por el WV 5, que se ha desarrollado más. Sin embargo, es perfectamente adecuado para lograr un resultado de limpieza perfecto con una cantidad normal de ventanas en el hogar. Incluso si el dispositivo se llama “aspirador de ventana”, no sólo se puede utilizar para limpiar las superficies de las ventanas. También todas las demás superficies lisas (tanto si son verticales como horizontales) pueden ser aspiradas sin rayas.

Esto no sólo ahorra pasos de trabajo y, por lo tanto, tiempo, sino que también es divertido y tedioso frotar las ventanas y limpiar el agua sucia que gotea es cosa del pasado.

¿Cómo funciona la Kärcher WV 2?

En primer lugar, la superficie a limpiar (que puede ser ventanas, espejos, baldosas, tableros de mesa, cabinas de ducha, etc.) se rocía a fondo y se limpia previamente con la unidad de limpieza suministrada en el juego. La unidad de limpieza dispone de una botella pulverizadora para el líquido de limpieza (concentrado de limpiacristales mezclado con agua) con el que se aplica a la ventana, así como de una almohadilla de microfibra directamente acoplada que absorbe la suciedad directamente del cristal y la retiene en lo profundo de las fibras.

El agua de limpieza, ahora sucia, puede ser absorbida con la aspiradora de ventana real. Y es precisamente aquí donde radica la gran innovación que hace que el aparato sea tan especial: el labio de goma de la WV 2 no sólo extrae el agua, sino que también la aspira directamente y la recoge en un recipiente de agua sucia. Esto evita que el agua gotee, salpique y corra hacia abajo, lo que significa que no es necesario volver a limpiar todo el suelo. El potente motor de aspiración absorbe toda el agua de una sola vez y evita así la formación de estrías.

La nueva batería de iones fijos (25% más de potencia que la anterior) proporciona a la WV 2 la energía necesaria para poder aspirar unas 25 ventanas (equivalentes a unos 50-70 metros cuadrados) a fondo. Así que usted debería ser capaz de limpiar todas las ventanas existentes de una sola vez sin tener que recargar! Si la batería se debilita, esto se indica mediante una pantalla LED integrada, de modo que la batería se puede recargar a tiempo (tiempo de carga: 140 minutos).

Dos variantes (Plus y Premium) disponibles

La Kärcher WV 2 está disponible en dos versiones ligeramente modificadas. Mientras que el llamado “WV 2 Plus” es el modelo estándar en amarillo, la versión profesional, el “WV 2 Premium” se vende en blanco. Además, este juego incluye una boquilla de succión más pequeña de 170 mm de ancho para áreas más estrechas y de difícil acceso. También se puede adquirir por separado como accesorio para la versión Plus.

Diferencias entre la WV 2 y su predecesora WV Classic

Visualmente, el nuevo aspirador apenas se diferencia de su predecesor directo. Sin embargo, se han incorporado una serie de optimizaciones para que la unidad sea aún más eficaz:

  • Diseño práctico con 100 gramos menos de peso (sólo 600 gramos)
  • Alta potencia de aspiración con un 10% menos de ruido (sin goteo de agua sucia)
  • Dimensiones más pequeñas y superficies de agarre mejoradas
  • Boquilla de succión de goma extraíble para todas las superficies
  • 25% más de capacidad de batería para hasta 25 ventanas (50 – 70 m²)
  • Trabajo higiénico gracias a los elementos de mando optimizados
  • Tecnología de baterías de iones con pantalla LED para tiempos de carga cortos
  • Incluye unidad de limpieza mejorada y almohadilla de microfibra

Datos técnicos

 
Marca / Fabricante Karcher
Modelo Kärcher WV 2 plus
Precio actual Ver en Amazon
Volumen del depósito 0,1 litros
Color amarillo

Relación precio/prestaciones

Actualmente se puede obtener el WV 2 plus por 63 euros en la tienda online de Amazon. El precio es justo. Concedemos 4 de 5 estrellas.


Conclusión general

El aspirador de ventana hace que la limpieza de las ventanas sea mucho más fácil y ahorra mucho tiempo. Sin embargo, para obtener un resultado sin estrías, se necesita un poco de práctica, dicen. Basándonos en las opiniones de los clientes y en los datos de los productos, otorgamos un total de 4 de cada 5 estrellas. En Amazon actualmente encontramos comentarios de clientes que otorgan un promedio de 4,0 estrellas.

[yasr_visitor_votes]

 

Los limpiacristales más vendidos de Amazon

Última actualización el 2020-08-14


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*