Skip to main content

Limpiacristales de Karcher WV5 Premium – El modelo superior actual

El nuevo limpiacristales Karcher WV5 es el modelo superior absoluto del líder mundial del mercado en limpieza. Se trata de un pequeño ayudante innovador y práctico para las tareas domésticas que puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo físico.

Independientemente de si se utiliza para limpiar cristales normales o cualquier otro tipo de superficie lisa, la aspiradora siempre hace su trabajo de forma fiable y deja un resultado radiante y, sobre todo, sin rayas.

Video demostrativo Karcher WV5

Las tareas domésticas nunca han sido tan divertidas!

Funcionalidad de la Karcher WV5 Premium

El aspirador de ventana, que ahora pesa sólo 650 gramos, se suministra junto con una práctica unidad de limpieza que consiste en una botella pulverizadora con un paño de microfibra integrado. Con esta unidad de limpieza, la ventana se limpia sin mucho esfuerzo, antes de que el agua sucia sea absorbida directamente de la superficie húmeda con la aspiradora que funciona con baterías. Lo que queda es una ventana seca y sin rayas.

La característica especial:

Cuando se retira el labio de goma, el agua ya no gotea sobre el suelo o el alféizar de la ventana. Esto ahorra mucho tiempo y trabajo de limpieza molesto adicional.

 

Kärcher Limpiador de Cristales Window Vac 5 Premium (1.633-453.0)
4.294 Opiniones
Kärcher Limpiador de Cristales Window Vac 5 Premium (1.633-453.0)
  • Limpiaventanas eléctrico sin cable para la limpieza continúa de ventanas...
  • Batería intercambiable de gran capacidad lo que permite limpiar todas las...

En la parte inferior del aparato se esconde una potente batería de iones que suministra energía a la económica WV 5 durante unos 35 minutos. Esto corresponde a una superficie a limpiar de 90 – 110 metros cuadrados (unas 35 ventanas). Además, el mango tiene un agradable recubrimiento de goma que facilita el agarre del usuario y lo hace más ergonómico.

El agua sucia se aspira y se introduce en un depósito colector situado en la parte delantera de la aspiradora de ventana. Dependiendo de la cantidad de agua utilizada para la limpieza, se debe vaciar brevemente después de unas diez ventanas. El vaciado se realiza mediante un cierre frontal a través del cual se puede drenar el agua sucia fácilmente y sin contacto con las manos.

Novedad en la Karcher WV5

Nuevo: Limpiacristales con batería recargable.
El WV5 es el primer limpiacristales del mercado con una batería extraíble! Esto significa que, a partir de ahora, incluso las grandes superficies acristaladas pueden limpiarse sin interrupciones. Una o más baterías adicionales están disponibles opcionalmente como accesorios (véase abajo). Para cargar y almacenar el aparato y la batería al mismo tiempo, existe también una práctica estación de carga para la Karcher WV5.

 

Nuevo: Indicación del nivel de carga de la batería.
Una pantalla LED de 3 niveles iluminada encima del interruptor de encendido/apagado indica con precisión el estado actual de carga de la batería. Esto permite que la aspiradora de ventana se recargue a tiempo o que se inserte una nueva batería de repuesto. Un proceso de carga completo dura unas 3 horas. Gracias a la innovadora tecnología de baterías de iones, la batería no se puede descargar automáticamente incluso cuando no se utiliza durante mucho tiempo y, por lo tanto, está siempre disponible.

Nuevo: Separadores ajustables.
Una novedad en la Karcher WV5 son los distanciadores ajustables manualmente en el exterior de la boquilla de succión. Esto permite que la unidad se adapte perfectamente a sus propias ventanas, lo que permite una limpieza a fondo hasta el borde de la ventana. Las dos correderas de plástico se ajustan mediante un botón pulsador montado en el centro. Limpiar los bordes nunca ha sido tan cómodo!

 

Datos técnicos

Marca / Fabricante Karcher
Modelo  WV 5 Premium
Precio actual aprox. 70 Euro Ver en Amazon
EAN / número de artículo  1.633-453.0
Peso del artículo  699 g
Dimensiones del producto 12,5 x 28 x 32,5 cm 

Los limpiacristales más vendidos de Amazon

Otras ventajas del nuevo top model

El nuevo concepto de la WV 5 es convincente en todos los campos:

 

  • Muy alta potencia de succión (sin goteo de agua sucia)
  • Diseño ergonómico con bajo peso (650 gramos)
  • Boquilla de succión de goma intercambiable para todo tipo de ventanas
  • Batería de larga duración de 35 minutos (35 ventanas)
  • Batería reemplazable con indicador de nivel de carga
  • Limpieza higiénica y sin rayas
  • Incluye almohadilla de microfibra

Estas funciones hacen el trabajo mucho más fácil. Esto hace que esta nueva aspiradora de ventana de Karcher sea, con diferencia, la mejor aspiradora del mercado en la actualidad. Esto también convence a nuestros visitantes, para quienes el WV 5 es el bestseller absoluto.

La WV 5 está disponible en 2 versiones

Al igual que sus predecesores, la WV5 también está disponible en dos versiones. Además de la Karcher W5 Premium, que brilla con todas las funciones ya descritas, también está el WV5 Plus estándar en blanco. Esta unidad no sólo es adecuada para uso profesional con limpiadores de edificios debido a su color más discreto, sino que también se suministra con una boquilla de succión estrecha (170 mm). También se puede adquirir como accesorio de la versión Plus.

Relación precio/prestaciones

Actualmente se puede obtener el WV 5 Premium por 70 euros en la tienda online de Amazon. Algo más de 60 euros por un aparato que permite un alto ahorro de tiempo, y con un poco de práctica un resultado de limpieza perfecto? Eso es un regalo. Atacaremos en cualquier momento. Concedemos 4 de 5 estrellas.

Conclusión final

La WV 5 Premium de Karcher es una aspiradora de ventana de su clase que puede satisfacer hasta el último detalle. Nos sorprendió especialmente el tiempo que ahorró el aparato. En poco tiempo, todas las ventanas del apartamento se han limpiado sin rayas, por lo que estaríamos dispuestos a empujar un poco más que el conjunto de 60 euros sobre el mostrador y por lo tanto puede hacer una recomendación clara para comprar. Concedemos un total de 4,5 de 5 estrellas. En Amazon encontramos actualmente comentarios de clientes, que otorgan un promedio de 4,4 estrellas.

[yasr_visitor_votes]

Accesorios adecuados para la WV 5

Además del aspirador de ventana, Karcher ofrece una amplia gama de accesorios con los que se puede personalizar aún más el aparato. Además de la estación de carga antes mencionada (que también sirve como soporte para el almacenamiento) y de la batería recargable, existe también un juego de extensión muy útil, por ejemplo, con el que se puede acceder incluso a ventanas muy altas sin escaleras. Este accesorio también se recomienda para techos de vidrio y invernaderos!

Última actualización el 2020-06-02


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*