Skip to main content

Hay muchas maneras de limpiar las ventanas. Los ayudantes prácticos son, en cualquier caso, las limpiadoras a vapor o las llamadas aspiradoras de ventana, con las que la limpieza es rápida, cómoda y, sobre todo, sin rayas. Hemos hecho la prueba o visión general de la aspiradora de ventana y le presentamos los prácticos electrodomésticos con más detalle.

¿Qué tipo de aspiradora buscas?  

0 2000

¿Cómo funcionan los limpiacristales de ventana?

Aspirador de ventana

El aspirador de ventana es normalmente accionado por una batería recargable y el agua sucia es aspirada directamente durante la limpieza. Las unidades no sólo prometen una visión limpia y clara, sino que también ahorran mucho tiempo. Porque incluso el secado a fondo, que es una parte normal de la limpieza clásica de ventanas para evitar rayas, se ahorra.

El primer paso en el proceso de limpieza es aplicar un detergente apropiado a la ventana y enjabonarla. A continuación, se utiliza la aspiradora de ventana. El dispositivo funciona de forma similar a una aspiradora, ya que un pequeño motor crea un efecto de succión, de forma que el agua de limpieza se aspira directamente. El agua se recoge en un recipiente colector integrado, que se puede vaciar y limpiar fácilmente después de la limpieza.

Básicamente, la limpieza de ventanas con la aspiradora de ventana

s funciona como con un labio extraíble convencional, simplemente sacando el agua de limpieza de la ventana de arriba hacia abajo, o en este caso aspirándola. El resultado es un brillo sin estrías.

El fabricante Kärcher, el claro número uno

Los aspiradores de ventana siguen siendo uno de los logros más recientes, por lo que al comparar los diferentes modelos se encontrará con los productos del fabricante Kärcher, que es claramente el número uno en este campo en Alemania. Pero Leifheit también tiene aspiradores de ventana en su gama y probablemente sólo será cuestión de tiempo antes de que otras compañías bien conocidas como Miele, AEG o Siemens tengan el equipo de limpieza adecuado en su gama.

  Karcher Leifheit Sichler
Año de fundación 1935 1959 se desconoce
Características particulares

especializada en la producción de aspiradores y limpiacristales eléctricos

se caracteriza por un muy buen servicio al cliente

Leifheit da importancia a un muy buen rendimiento de la batería de las aspiradoras de ventana

las ofertas tienen una muy buena relación precio/rendimiento y un alto nivel de calidad

Venta de dispositivos 2 en 1, donde el agente limpiador es igual al que se encuentra en el tanque de la aspiradora de ventana.

Venta sólo a través de la empresa Pearl GmbH

Por supuesto, usted puede también comprar varios accesorios para el limpiacristales, tales como agentes de limpieza o piezas de desgaste generalmente. Estos están disponibles directamente del fabricante, tiendas en línea o a veces también en Amazon. A los accesorios de la aspiradora de ventana pertenecen:

  • Aspirador de ventana con boquilla de succión
  • Aspirador de ventana Labio de tracción
  • Aspirador de ventana Cubierta del limpiaparabrisas de microfibraAspirador de ventanas Aspirador de cristales Concentrado

Como ya se ha mencionado, las aspiradoras de ventana funcionan con una batería recargable (batería de iones de litio), pero su kilometraje suele ser de sólo 20 a 30 minutos en la prueba. No es muy convincente, pero el rendimiento de la batería debería ser suficiente para limpiar un apartamento con entre ocho y doce ventanas. Porque la limpieza y la aspiración de las ventanas con una aspiradora de ventana es muy rápida y en promedio se necesitan de uno a dos minutos por ventana – sin enjabonar – para que la vida de la batería sea absolutamente suficiente.

También es importante que limpie bien la unidad después de usarla. De lo contrario, el rendimiento de succión habitual puede verse afectado por los bloqueos o el crecimiento de moho.

Los resúmenes de los informes de las pruebas de las aspiradoras facilitan la comparación

Los aspiradores de la ventana son realmente prácticos y hacen mucho más fácil limpiar las ventanas que son tan impopulares. Convénzase usted mismo y lea una u otra prueba de aspiradora de ventana y los comentarios de los clientes. De este modo, no sólo se puede informar sobre el rendimiento de los dispositivos, sino que también se pueden comparar diferentes aspiradoras de ventana al mismo tiempo. Si usted se decide por un ganador de comparación, usted está en el lado seguro. Para asegurar el precio más favorable, puede que no falte una comparación de precios, mejor con la ayuda de Internet.

Ventajas y desventajas de un limpiacristales de ventana

  • Limpieza sin rayas de sus ventanas
  • el agua de limpieza es aspirada por la aspiradora de ventana
  • bajo mantenimiento
  • algunos dispositivos sólo ofrecen un rendimiento de la batería de 20 a 30 minutos

Nuestra tienda le invita a curiosear y comprar

Si usted está interesado en un aspirador de la ventana, usted debe echar un vistazo en la tienda de staubsauger.net, donde usted encontrará una selección grande y un surtido bien surtido. Puesto que cooperamos con distribuidores bien conocidos y fuertes, como la conocida empresa de venta por correo por Internet Amazon, también puede esperar precios bajos. Póngase cómodo y eche un vistazo a nuestra oferta. Si está interesado, por supuesto, puede hacer su pedido directamente en línea.

También puede estar interesado en los siguientes temas:

[yasr_visitor_votes]

Última actualización el 2020-10-24