Skip to main content

Philips PowerPro Compact

Con bolsa o sin bolsa, ésa no es tan raramente la gran pregunta cuando se trata de comprar una aspiradora nueva. Hay aficionados para ambas variantes, que también tienen sus argumentos bastante razonables para ello. A los fans de la variante sin bolsa les gusta referirse a la evasión de basura, que se da debido a la falta de la bolsa desechable. Ahora también están disponibles numerosos modelos de esta variante. Estos incluyen el modelo Power Pro Compact de Philips. Creemos que podría ser interesante echar un vistazo más de cerca a este producto.

Rebajas
Philips PowerPro Compact FC9332/09 - Aspirador con Sistema Ciclonico...
3.895 Opiniones
Philips PowerPro Compact FC9332/09 - Aspirador con Sistema Ciclonico...
  • La tecnología powercyclone 5 separa el polvo y el aire de una pasada
  • El cepillo triactive aplica 3 acciones de limpieza de una pasada

Equipamiento y características especiales

Esta aspiradora sin bolsa, llamada Power Pro Compact de Philips, tiene un motor con una potencia de 650 vatios y un contenedor de polvo con un volumen de 1,5 litros. Gracias a la tecnología Power Cyclone 5, separa eficazmente el polvo del aire en una sola pasada y tiene un rendimiento AAA en términos de eficiencia energética y rendimiento de limpieza. Su boquilla TriActive 3 en 1 absorbe completamente la suciedad gruesa y fina. Su filtro filtra las plagas microscópicas que pueden causar alergias. Se desplaza sobre grandes ruedas de goma. Gracias a los accesorios integrados, no es necesario interrumpir la limpieza. Su radio de acción es de 9 metros. Concedemos 4 de 5 estrellas.

Manipulación, procesamiento y resultados de succión

La aspiradora Power Pro Compact de Philips, parece ser un dispositivo que la mayoría de los usuarios que comentan sobre Amazon piensan que es bueno. Por ejemplo, un usuario da la impresión de que la aspiradora “extrae toda la potencia de aspiración que puede”. Además, la potencia de succión también se mantiene a largo plazo. Varios usuarios opinan que es adecuado tanto para suelos duros como para alfombras. Además, su procesamiento se clasifica en gran medida como “sólido”. Hasta ahora todo va bien, pero incluso una aspiradora de la venerable casa Philips no llega sin las críticas de los usuarios. Algunos usuarios encuentran que su radio de acción es un poco pequeño. Además, es un poco “testarudo” a la hora de moverse, como dice un usuario. En otras palabras, cuando se trata de curvas, a veces puede caerse. Concedemos 4 de 5 estrellas.

Relación calidad-precio

Actualmente puedes conseguir este modelo por 94 euros en la tienda online de Amazon. Los usuarios que comentan el precio lo consideran apropiado en relación con el dispositivo. Concedemos 4 de 5 estrellas.

Características

  • 650W
  • Muy buena limpieza en todo tipo de suelos
  • Vaciado fácil e higiénico del depósito de polvo (volumen 1,5L)

 

Pros y contras

Pros

  • Buena capacidad de aspiración
  • Elaborado con buena calidad

Inconvenientes

  • Un pequeño radio de acción
  • Algo “testarudo” al moverse por las esquinas

Conclusión final

Esta aspiradora sin bolsa, llamada Power Pro Compact de Philips, es una máquina sólida que mantiene su muy buena potencia de succión durante mucho tiempo. Basándonos en las opiniones de los clientes y en la descripción de los productos, otorgamos un total de 4 de cada 5 estrellas. En Amazon actualmente encontramos comentarios de clientes que otorgan un promedio de 4,2 estrellas.

[yasr_visitor_votes]

 

Las aspiradoras más vendidas de Amazon

Última actualización el 2020-07-05


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*