Skip to main content

¿Qué tipo de aspiradora buscas?  

0 2000

 

Philips es uno de los fabricantes de electrodomésticos y aparatos electrónicos más populares en Alemania. La empresa también es conocida por su amplia gama de aspiradoras. La empresa holandesa siempre impresiona a sus clientes con tecnologías innovadoras, alta calidad y diseño moderno. Gracias a la continua investigación, todas las aspiradoras Philips son siempre de última generación. Así que no es de extrañar que muchos consumidores se fijen primero en la gama Philips cuando quieren comprar una aspiradora nueva. Aunque los electrodomésticos no son exactamente baratos, obtienen puntos por su durabilidad y fiabilidad. Hemos hecho una gran prueba de aspiradora Philips y hemos probado a fondo los modelos más populares del fabricante para ti. ¿Son las aspiradoras y los robots de vacío realmente tan buenos como los numerosos informes de pruebas y comparaciones que ofrecen? Siga leyendo para obtener una respuesta a esta pregunta.

Las aspiradoras Philips funcionan bien en comparaciones y pruebas

En comparaciones de portales y revistas de pruebas, las aspiradoras Philips siempre logran muy buenos resultados, al igual que los informes y revisiones de las pruebas de los consumidores. La alta popularidad de los electrodomésticos se explica por el hecho de que los aspiradores ofrecen una potencia de aspiración muy buena y siempre están técnicamente actualizados. Por eso, cuando eliges una aspiradora Philips, obtienes una máquina potente y de alta calidad. Por supuesto, también teníamos mucha curiosidad por las aspiradoras Philips, las aspiradoras alimentadas por batería y los robots de aspiración. Es por eso que ya hemos escrito informes de prueba para usted sobre todos los modelos que hemos probado. Asegúrese de leer estos informes de prueba antes de comprar una aspiradora Philips:

Las mejores aspiradoras robot de Philips

Las aspiradoras Philips son las más populares entre los consumidores

Los más populares son claramente los aspiradores de Philips. Disponibles tanto en versión sin bolsa como en bolsa, son el centro de atención de la gama Philips, lo que te ofrece la más amplia gama de opciones. En nuestra prueba de aspiradores Philips, los modelos con bolsas convencieron por su potencia de aspiración especialmente alta, que suele ser de 2.000 vatios. Gracias a la tecnología AirFlowMax, los últimos modelos de aspiradoras con bolsa ofrecen un alto rendimiento de succión incluso cuando la bolsa se llena lentamente. También son perfectos para las personas alérgicas, ya que están equipados con filtros especiales que eliminan de forma fiable los ácaros, los alérgenos y el polvo de la casa del aire.

Además, hay muchos otros aspiradores con bolsas que son adecuados para aplicaciones especiales: Se dispone de aspiradoras respetuosas con el medio ambiente y ahorradoras de energía, así como de aparatos muy silenciosos. La gama también incluye modelos que son especialmente adecuados para los propietarios de mascotas. Además, el fabricante ofrece aparatos especialmente desarrollados para suelos duros. Por lo tanto, vale la pena comparar los diferentes dispositivos antes de la compra. Esta es la mejor manera de encontrar un dispositivo para limpiar sus baldosas, laminados o parquet. Por supuesto, el fabricante también tiene el aspirador adecuado para las alfombras.

Por supuesto, los aspiradores Philips sin bolsa también tienen una gran demanda. La eliminación del polvo es muy sencilla con estos dispositivos. Además, los costos de operación son bajos porque no tiene que comprar bolsas nuevas todo el tiempo. Los dispositivos de la generación actual recogen muchos puntos positivos gracias a la tecnología PowerCyclone. Separan el aire y el polvo de forma eficiente y garantizan así unos resultados de limpieza perfectos. El vaciado y la limpieza de los filtros es especialmente fácil e higiénico gracias a NanoClean.

Si buscas una aspiradora que sea flexible porque no necesita cables, echa un vistazo a las aspiradoras inalámbricas a batería de Philipsgenauer. Ofrecen total libertad de movimiento y, por lo tanto, también son ideales para la limpieza de coches o escaleras. Los aspiradores de líquidos de Philips con funciones de limpieza integradas han sido especialmente desarrollados para suelos duros. Eliminan polvo, líquidos, alérgenos, manchas y olores desagradables. Para una limpieza rápida en el medio, hay aspiradores de mano, que también garantizan unos resultados de limpieza muy buenos y un manejo flexible.

Por supuesto, también vale la pena probar el robot de vacío Philips más de cerca. Los numerosos informes de prueba atestiguan el alto rendimiento y la limpieza inteligente del robot aspirador, que siempre se adapta al entorno actual. Los clientes que ya han probado el robot aspirador describen casi exclusivamente experiencias positivas. Están particularmente impresionados por su diseño delgado. Eso es una gran ventaja, porque por eso el robot de succión Philips también es adecuado para limpiar debajo de los muebles. Otra ventaja es que puede planificar la limpieza con antelación. El dispositivo detecta cuando la batería se está agotando y cuando es necesario volver a conectarla al cargador.

Las aspiradoras Philips ofrecen una limpieza cómoda

Con su gama de aspiradoras, la empresa holandesa se ha fijado el objetivo de mejorar significativamente la calidad de vida de sus clientes. Los informes de prueba de las aspiradoras Philips, las aspiradoras de mano y los robots demuestran que Philips casi siempre logra este objetivo. La limpieza del suelo es muy fácil y cómoda con las aspiradoras de este fabricante. Gracias a las tecnologías modernas e innovadoras, la empresa es capaz de desarrollar equipos siempre actualizados. Todas las aspiradoras son fáciles de manejar y operar, por lo que aspirar es casi un placer. Si eliges una aspiradora Philips, puedes disfrutar no sólo del diseño ergonómico, sino también de los accesorios que la acompañan. Está diseñado para mejorar aún más el rendimiento de su aspiradora o robot de aspiración.

Historia y gama de productos de Philips

La empresa holandesa Philips fue fundada en Eindhoven en 1891. Desde el primer momento, su lema ha sido actuar lo más cerca posible del consumidor. Pero Philips fue inicialmente un pequeño fabricante de lámparas incandescentes. Con el paso del tiempo, se convirtió en un gran grupo de empresas que opera en todo el mundo y es conocido por la calidad de sus productos. La gama se extiende desde afeitadoras a grandes electrodomésticos y aparatos de cocina como secadoras, lavadoras y lavavajillas hasta productos electrónicos de consumo.

En nuestra prueba de aspiradoras, por supuesto, estábamos especialmente interesados en las aspiradoras Philips y, por lo tanto, nos concentramos en los modelos más populares. Los aspiradores no dejan nada que desear en cuanto a su aspecto, ya que convencen por sus formas fáciles de usar y sus atractivos colores. Los diferentes aspiradores son adecuados para casi todas las aplicaciones. La gama de aspiradoras Philips incluye modelos con y sin bolsa, potentes aspiradoras de líquidos, innovadores robots de aspiración y aspiradoras flexibles alimentadas por batería.

Antes de comprar deberías mirar también:

 

Última actualización el 2020-03-28