Skip to main content

Pulidora de suelos Kärcher FP303

La Kärcher FP 303 es una ventosa para uso privado, equipada con un mango ergonómico y un pedal para la limpieza de botas. La altura plana del cabezal de pulido también lo hace apto para el pulido de muebles planos, así como una bolsa textil con compartimiento separado para accesorios.

Kärcher Aspiradora-enceradora FP 303 (1.056-820.0)
  • Mango ergonómico
  • Bajo perfil de la cabeza de pulido para pulir plana debajo de los muebles

Equipamiento y características especiales

Con el castor de succión FP 303, el especialista en limpieza Kärcher ofrece una solución completa para el cuidado y mantenimiento de suelos duros. La ventosa, las almohadillas de pulido y los diferentes productos de cuidado son la combinación ideal para muchos tipos de suelos duros. Estos incluyen parquet, laminado, piedra, PVC, corcho y linóleo. La función de aspiración integrada absorbe el polvo de pulido generado durante el pulido, ahorrando así nervios y un paso de trabajo adicional. Después de su uso, las almohadillas de pulido se pueden guardar en un compartimiento separado para accesorios para ahorrar espacio. Además, el aparato tiene mucho que ofrecer en términos de datos técnicos, como una anchura de trabajo de 290 mm, una potencia de entrada de hasta 600 vatios, una velocidad de 1000 rpm y un peso de 7 kg. Concedemos 4 de 5 estrellas.

Manipulación y resultado de la succión

La máquina de limpieza de suelos o el aspirador de Kärcher pesa 7 kg y el cable de conexión tiene una longitud de 7 metros. También es práctico el cabezal pulidor de pisos planos, que permite trabajar debajo de los armarios. Por otro lado, el resultado del pulido no convenció a los clientes, lo que probablemente se debe al bajo peso y a la velocidad comparativamente baja. Para lograr un resultado aceptable, el usuario debe ejercer mucha presión, de lo contrario, los restos del agente pulidor quedan visibles. El modelo de Kärcher no se puede medir con un aparato profesional. Concedemos 3,5 de 5 estrellas.

Acabado

El acabado de la enceradora no tiene nada de qué quejarse. Concedemos 4,5 de 5 estrellas.

Relación precio/prestaciones

Actualmente puedes conseguir el 1.056-820 FP 303 por 168 euros en la tienda online de Amazon. Dado que el Saugbohner tiene debilidades en la aplicación, esto es demasiado caro para nosotros. Concedemos 3,5 de 5 estrellas.

Características

  • Mango ergonómico
  • Altura plana del cabezal de pulido para el pulido de muebles planos
  • Pedal de pie para soltar el mango
  • Bolsa textil de alta calidad con compartimento separado para accesorios
  • La alta velocidad y el peso optimizado garantizan un resultado de pulido perfecto.

Datos técnicos

Marca / Fabricante  Kärcher
Modelo  1.056-820 FP 303
Precio actual aprox.  Ver en Amazon
Altura /Ancho /Profundidad  115,5 x 38,5 x 34,0 cm
Potencia  600 vatios
Color  Amarillo

Conclusión final

La pulidora de Kärcher no nos convenció del todo, ya que se necesita mucha potencia para el pulido. Para uso privado el hombre “fuerte” puede usarlo. Basándonos en las opiniones de los clientes y en los datos de los productos, otorgamos un total de 4 de cada 5 estrellas. En Amazon encontramos actualmente críticas de clientes, que otorgan un promedio de 2,7 estrellas.

[yasr_visitor_votes]
# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Katifa Limpiador abrillantador renovador de Brillo 1L.: Ideal para... Katifa Limpiador abrillantador renovador de Brillo 1L.: Ideal para... No hay valoraciones 13,95 EUR
2 Hoover F38PQ - Enceradora, Potencia 800W, Función aspiradora... Hoover F38PQ - Enceradora, Potencia 800W, Función aspiradora... No hay valoraciones 169,99 EUR 161,00 EUR
3 Lana De Acero 2500 Gr. Lisa 0 Lana De Acero 2500 Gr. Lisa 0 No hay valoraciones 17,30 EUR 15,50 EUR

Última actualización el 2020-10-01


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*