Saltar al contenido
Comparativa de Aspiradoras

Aspiradora Dyson 360 Eye

Robot Aspirador Dyson

La limpieza del hogar siempre ha sido una tarea poco popular para los habitantes de la casa. No es algo que disfrutemos debido a lo pesado que puede llegar a ser. De todas las actividades que debemos llevar a cabo para mantener el hogar limpio, barrer el polvo podría decirse que es una de las más fáciles, pero es de las más aburridas y monótonas. Siempre queremos que alguien lo haga por nosotros. De hecho, preferimos no barrerlo ya que eso levanta polvo y causa alergias y lo hace más complicado. Preferimos aspirarlo y así deshacernos de todo el polvo y tierra que entra a nuestra casa de manera más definitiva. Pero incluso estos es algo aburrido que no nos gusta realizar. Una opción sería pagarle a una persona para que lo haga. Pero tendríamos que pagarle frecuentemente para mantener nuestra casa libre de polvo. Para facilitar dichas limpiezas ha nacido la aspiradora robot Dyson.

No te pierdas el Video del Dyson 360 Eye. Aquí veras el modo que emplea para escanear la habitación y programar su mapa de limpieza.

Pero por supuesto existe una alternativa para mantener nuestro hogar aspirado sin esfuerzo y sin gastos frecuentes de dinero. Es aquí donde nuestra amiga la tecnología viene al rescate para liberarnos de estas molestas actividades de limpieza.

La empresa Dyson es una de las más famosas compañías productoras de aspiradoras en el mercado. Sus productos siempre han tenido un extra de calidad en desempeño y diseño que las hacen únicas. Al verlas podría decirse que se esfuerzan tanto en el diseño que pasarían por piezas de diseñador. Pero no se dejen engañar, no solamente se ven bien. También funcionan muy bien. La potencia en los motores aspiradores de los Dyson robot siempre ha sido un punto a favor. Su alto desempeño e increíble poder las hacer adecuadas para cualquier tipo de trabajo, desde hogareño hasta profesional.

¿Dónde hay Ofertas del Robot Aspirador Dyson?

Desde hace muchos años existe el robot limpiador autónomo en el mercado y su tecnología ha ido evolucionando con el correr del tiempo. Y a Dyson le tomó 10 años de pruebas y mucho trabajo de diseño para presentar su primer y cabe destacar uno de los mejores robot aspirador inteligente. De una marca tan grande y de tanta trayectoria no podía esperarse algo mal diseñado. La verdad es que estéticamente lograron presentar un fabuloso robot que bien podría pasar como un adorno de nuestra sala. Pero, esto no es todo, no haríamos mucho con una aspiradora que se vea bien pero no tenga la fuerza necesaria para aspirar con eficiencia. En este caso, el Dyson 360 posee un motor muy potente que supera a la mayoría de los robots aspiradores potentes que existen hoy en día. Los contras de este pequeño amigo son principalmente dos. La autonomía se ve mermada por la fuerza del motor aspirador. Esta es de un máximo de treinta minutos y luego de eso nuestro robot tendrá que regresar automáticamente a la base de carga donde recuperará fuerzas para continuar con su trabajo si no había terminado. El segundo punto en contra es su elevado precio, y es que el elegante diseño y eficiencia tienen precio, y en este caso es un precio bastante elevado, llegando a unos 400 euros en algunas tiendas electrónicas.

 

Opiniones sobre el Robot Aspirador Dyson

Robot Aspirador Dyson
Robot Aspirador Dyson

Una de las primeras opiniones sobre este pequeño amigo es lo preciso que puede llegar a ser. No se pierde en ningún momento en nuestra casa y realiza un recorrido bastante completo. Pero, ¿cómo logra hacer este trabajo de una manera tan correcta? Una de las características que lo hacen tan preciso está reflejada en su nombre. El Dyson 360, posee una cámara de trescientos sesenta grados integrada que realiza fotos de todo el ambiente donde esté ubicado. Luego con ayuda de sensores infrarrojos para medir la distancia pueden realizar un mapeo completo del lugar a limpiar y de esta forma puede quedar perfectamente ubicado en el espacio. De la misma manera, esta recuerda desde donde partió y puede regresar automáticamente a la base de carga cuando siente que está por quedarse sin batería. Esto la hace muy útil para personas que no estarán al tanto del estado de la limpieza. Una vez cubre toda la zona que ha mapeado, regresa a la base de carga y entra en modo de carga y reposo.

El segundo rasgo que genera bastante opinión es la movilidad. Mientras muchos de los aspiradores automáticos poseen ruedas para moverse. El Dyson 360, no posee ruedas, posee cintas como las orugas de un tanque. Estas son de goma y estriadas, lo cual ayuda al pequeño robot a moverse por distintos tipos de superficies y a subir pequeños escalones. Esto lo hace mucho más eficiente es un robot aspirador grandes superficies ideal para hacer la limpieza en cualquier hogar.

Robot aspirador Dyson sin cables

Este robot resulta ser muy eficiente para realizar limpieza autónoma del hogar. En comparación a otros productos similares, es bastante superior en cuanto a desempeño y diseño. Solo que ese extra de calidad tiene un precio elevado. Mientras que se puede encontrar un robot aspirador de 100 euros no se compara en lo más mínimo con el Dyson robot. La compañía afirma que esta diferencia de precio está completamente justificada y los vale. Y la verdad es que la potencia y el elegante e innovador diseño del Dyson fácilmente lo convierte en el mejor robot aspirador calidad precio del mercado.

Su excelente sistema de ubicación que supera el de la mayoría de los robots aspiradores del mercado también es un excelente punto a favor para estos pequeños aspiradores autónomos. Su reducido tamaño es otra ventaja, al hacerle posible pasar debajo de mesas, sillas y algunos muebles. Esto también le permite llegar a lugares ajustados y de difícil acceso. Haciendo que la limpieza sea más profunda y completa.

  

¿Qué Precio tiene la aspiradora Dyson 360 Eye?

Los robots aspiradoras Dyson siempre han sido famosas por su excelente y elegante diseño. También por su perfecto desempeño que deja todas las superficies libres de polvo. No obstante, el precio de unos 1000€ es para nuestro gusto un poco elevado ya que se puede conseguir otros modelos más economicos.

¿Dónde comprar una Aspiradora Dyson 360 Eye?

En tiendas en línea como Amazon, las aspiradoras de última línea de Dyson están en un rango de precios que va desde los 200 a los 400 euros, para los modelos más potentes. Algo también a tomar en cuenta es el uso que le daremos a nuestro robot aspirador Amazon. Para un uso hogareño, la aspiradora robótica es muy útil y eficiente. La empresa Dyson garantiza que realizará un excelente trabajo para dejar nuestro hogar limpio. Pero en caso de usos más específicos debemos evaluar bien el producto que necesitaremos. Lo que sí es seguro es que Dyson ofrece un amplio catálogo de alternativas en aspiradoras diseñadas para cada uso específico que necesitemos.

 

Última actualización el 2019-03-18