Saltar al contenido
Comparativa de Aspiradoras

Roomba 612

Roomba 612
Roomba 612
Robots que se crearon pensando en ti

Con todos los espacios por atender en el hogar y el cúmulo de actividades que esto conlleva, dichas tareas se vuelven demasiado por realizar para un solo encargado familiar, por lo que es necesario que todos los miembros se involucren para convertir estas responsabilidades en actividades amenas.

Es importante saber organizar y distribuir el tiempo que se va a dedicar, e incluir elementos que ayuden a optimizar y generar más espacios libre para ser dedicado a tareas en familia más agradables para todos. Dentro de los elementos que pueden incluirse están, personas externas, productos de limpieza con mayor efectividad, y electrodomésticos que sin duda facilitarán esas actividades frecuentes logrando que el hogar luzca impecable.

XIAOMI robot aspirador 2 generaciones con la función de fregado y barrido APP Control 5200mAh...
68 Opiniones
XIAOMI robot aspirador 2 generaciones con la función de fregado y barrido APP Control 5200mAh...
  • Aspirador Roborock XIAOMI, combine el producto con la función de fregado y barrido para garantizar una mayor limpieza.(The product comes with a lucky cat as a free gift.El producto viene con un gato de la suerte como obsequio.)
  • Área de barrido, escaneo láser. Reconocimiento inteligente de alfombras, limpieza automática de refuerzo.
Rebajas
iRobot Roomba 960 - Robot Aspirador Óptimo Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de...
298 Opiniones
iRobot Roomba 960 - Robot Aspirador Óptimo Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de...
  • El sistema AeroForce en 3 fases proporciona una succión 5 veces superior para una limpieza en profundidad que aspira suciedad, restos y pelos incrustados (comparado con el sistema AeroVac de Roomba serie 600)
  • Se desplaza entre habitaciones por sí mismo y se mantiene alejado de las áreas y los objetos que usted elige, gracias a la tecnología iAdapt 2.0 con localización visual
Dyson 360 Eye (Níquel / Azul): dos veces la aspiración de cualquier robot de vacío
4 Opiniones

Con los avances tecnológicos, muchas de las actividades que tomaban muchas horas hombre en culminarse han evolucionado con menor tiempo de ejecución y mejores resultados, que sin duda optimizan la calidad de vida del ser humano. Es por ello, que iRobot se encarga de la invención y mejora constante de ayudantes pequeños y compactos para el hogar, que con su inigualable diseño trabajan de manera autónoma, aumentando la calidad de vida de sus usuarios y revolucionando la limpieza de los hogares.

¿Qué modelos hay del aspirador iRobot?

Roomba 612 limpiando
Su diseño le aporta autonomía al realizar la remoción de suciedades

Los iRobots de Roomba cuentan con una amplia variedad de robots aspiradores para su selección que se adaptan a las necesidades particulares, uno de ellos es el modelo Roomba 612, el cual cuenta con sensores inteligentes que le permiten navegar por todo el hogar alrededor de muebles, desorden, cúmulos de basura, y detectar desniveles como escaleras, eliminando este tipo de accidentes mientras realiza sus acciones de aspirado que se ejecutan con solo presionar un botón de CLEAN. Además este modelo de aspirador Roomba 612 cuenta con un sistema de tres aspas con cepillo giratorio lo que garantiza la remoción de suciedades como el polvo, pelo de mascotas y restos de comida grandes, elementos que con la limpieza tradicional no son removidos definitivamente, si no esparcidos por todo el hogar, dejando el ambiente vulnerable y poco higiénico especialmente si se convive con niños y mascotas; lo más importante es tener un hogar seguro que albergue a todos con bienestar y salud para lograr un ambiente agradable que contenga los momentos más felices en familia. Pueden ver una comparativa de los Roomba aqui.

  • Video unboxing del irobot roomba 612

Aqui os dejo con una explicación de las funciones básicas para su instalación

 

¿Como limpia el iRobot Roomba 612?

 

Cepillos Roomba 612
Sus cepillos y aspirador garantizan la limpieza de tu hogar

Los aspiradores robóticos Roomba 612 poseen sensores que impiden que esté tenga choques con objetos que afecten su integridad, los cuáles también le permite desplazarse por todos los espacios del hogar y eliminar todas suciedades, incluyendo las que son difíciles de alcanzar, como por ejemplo, el polvo que se almacena en las esquinas o en lugares con ángulos difíciles, gracias a su sistema de cepillos, lo que además genera un trabajo con total eficiencia en diferentes superficies (madera, alfombras, cerámica, losa), sin causar daño alguno.

Dentro de las mejoras considerable que tiene está serie con respecto a sus predecesoras está una batería XLife que le permite hacer el doble de tiempo de limpieza que los modelos anteriores, lo que te garantiza mayor espacio limpio y ayuda considerable dentro de las jornadas de limpieza.

El uso de este aspirador es fácil e intuitivo, generando con su sencillez confianza con el usuario y convirtiéndolo en un electrodoméstico indispensable en los hogares, que con su sinnúmero de prestaciones garantiza una limpieza higiénica debido a que no esparce las suciedades ni genera nubes de polvo como tradicionalmente lo hacen las escobas y mopas, que deben quedar en el olvido.

 

Demo de Limpieza, consejos y dudas 

 

El iRoobot Roomba 612
¡El robot aspirador que no puede faltar en tu hogar!

Cuando el aparato está en uso, y su batería está por agotarse, solo basta con presionar un botón y volverá a su base de carga, es importante que la base esté conectada a una fuente de alimentación y preferiblemente cerca de una pared. Con los sensores de reconocimiento, además de hacer su trabajo de limpieza y de volver a su suministro de energía, él también es capaz de detectar cuando un miembro familiar se encuentra en su ruta, esquivándolo sin hacer daño alguno, lo que es una tranquilidad para aquellos que adquieren este producto y tienen animales domésticos y bebés en casa.

Sin duda, los beneficios de este producto son amplios y lo catalogan como insuperables ayudantes para el hogar en el mercado actual, con todos los atributos necesarios para formar parte de tu rutina y hogar. Las herramientas que se usan para limpiar de manera tradicional son desplazados por este ingenioso aparato que facilita tus días, generando ahorro en varios aspectos de tu vida. No dejes de adquirir el tuyo, para estar a la vanguardia con las tecnologías que son desarrolladas pensadas para ti, llevando a las personas que visitan tu hogar y que observan al Roomba 612 trabajar, a querer uno propio.

Descripción del Roomba 612

El 612 de Roomba es un ayudante robótico con 34.7 cm de diámetro, 9.2 cm de alto y 3.6 Kg; un sistema de cepillos laterales de alto alcance, un aspirador de actividad rápida logrando suelos limpios, una batería eficiente que permite prolongados ciclos de limpieza y un parachoques soft-touch que garantiza la integridad del equipo, adicionalmente cuenta con sensores que le sirven para localizar  elementos y desniveles. Es importante resaltar, que con todos estos elementos presentes convierten  al Roomba 612 en un ayudante autónomo, que no necesita supervisión mientras realiza su trabajo de limpieza.

¿Qué Precio tiene el Roomba 612?

Este modelo está disponible en tiendas virtuales de distribución en los que se cotiza a un precio que oscila entre los 300 y 250 euros, posicionándolo como una excelente opción de acuerdo a los beneficios proporciona y el cambio que le dará a tu rutina de limpieza.

Opiniones sobre el iRoobot Roomba 612

Las diferencias evidentes de un aspirador robótico con uno convencional son parte del éxito que estos tienen en el mundo actual, ya que indudablemente mejoran la calidad de vida debido al ahorro en energético, económico y en tiempo, que estos generan a corto plazo. Es por ello que en la revolución en el modo de limpieza del hogar, Roomba 612 es un modelo que produce comentarios positivos por parte de los consumidores en portales web de ventas o de discusión, logrando un efecto definitivo en ti  que te impulsara a adquirirlo inmediatamente. Asimismo, consumidores ratifican que han vuelto a consumir del producto cuando esté ha hecho una mejoría, debido a la confianza generada por la línea de productos de la marca.

Última actualización el 2019-03-19