Saltar al contenido
Comparativa de Aspiradoras

Roomba 776p

Roomba 776p
Roomba 776p
Roomba 776p

El robot aspirador Romba 776p puede ofrecerle una limpieza completa y totalmente concentrada, todos los días del año sin ninguna dificultad. Es ideal para aquellos hogares con niños, mascotas y plantas.

Esta aspiradora trae a su hogar un proceso de limpieza que consta de 3 etapas, con sus cepillos que giran en sentido contrario brindando mayor potencia y una poderosa aspiradora capaz de eliminar por completo residuos en suelo, alfombras y cualquier superficie.

Como si fuera poco, el robot aspirador Romba 776p puede remover de sus superficies la arena, pelusa, pelo de mascotas, capa, arena para gatos, residuos de comida y otros residuos.

Si le interesa mantener fuera de su hogar partículas pequeñas y los tan odiados algentes alérgenos que causan todo tipo de alergias, purificando el aire en todo su hogar; entonces seguro estará interesado en su exclusivo filtro HEPA que brinda esa doble acción de limpieza y purificación.

Incluye consigo el halo virtual de pared el cual dirige a esta aspiradora por alrededor de la comida y el igual de su mascota, así como alrededor de su caja de arena. Por lo que los residuos de su mascota no tienen por qué ser nunca más un problema.

Base de carga Roomba 667p
Base de carga Roomba 667p

Una de las características particulares de esta aspiradora es que la misma vuelve a su base una vez que ha cumplido su tarea, ahorrando así batería. Posee una de las mejores tecnologías de adaptación de navegación receptiva, por lo tanto, usted puede despreocuparse mientras el robot aspirador está cumpliendo con su trabajo.

Incluye dos cepillos laterales giratorios independientes uno de otro. Los mismos giran en sentido contrario, lo que ayuda no solo a la remoción de residuos en menos tiempo, sino también a dar brillo a sus pisos. Sirviendo también como una pulidora.

No tiene por qué perder su tiempo con preocupaciones sobre la limpieza de su hogar, deje que el robot aspirador 776p haga el trabajo por usted con su función de programación solo tendrá que programarla y él hará el resto

Esta contiene una bolsa de aire colectora de serie 2. Una base que incluye su cargador integrado, lo que quiere decir que cada vez que la aspiradora vuelva a su base una vez terminado el trabajo estará cargándose automáticamente. Dos cepillos para alcanzar lugares difíciles y gracias a su poderoso motor estos les brindan mayor limpieza a sus superficies. A demás, incluye una batería de por vida que le brinda la mayor duración del mercado a su robot aspiradora.

La Roomba 776p es ideal para alfombras

Ideal para alfombras
Ideal para alfombras

Funciona en suelos duros, superficies difíciles y alfombras. Puede navegar sin ningún problema debajo y alrededor de todos sus muebles y se carga sin mayor problema entre una limpieza y otra. Gracias a su cepillo lateral giratorio también limpia los bordes de cualquiera de sus paredes.

Esta puede limpiar en el horario que se más conveniente para usted, por eso es tan práctica. No se recomienda para el trabajo en escaleras y otras bajadas. Tiene la capacidad de detectar aquellas áreas que están más sucias para concentrarse en ellas y limpiarlas más intensamente.

Solo requiere de un máximo de 2 horas para cargarse completamente entre una limpieza y otra y puede permanecer limpiando unos 60 minutos de tiempo continuos en ejecución antes de tener que cargarse nuevamente. Su nivel de ruido es mínimo, por lo que es casi imperceptible a su oído y al de sus mascotas y niños, el nivel de ruido es de 61 dB. Es tan ligera que pesa solo unos 3, 85 kg y gracias a su asa giratoria que va y viene es muy sencilla de transportar. No solo es pequeña sino también práctica.

¿Qué precio tiene el iRobot Roomba 776p?

El precio de esta maravillosa aspiradora puede ser suya por tan solo EUR 467,00 € (cuando esta de oferta la puedes adquerir un poco mas barato en Amazon).

 Ofertas y Rebajas Roomba

Opiniones sobre el iRobot Roomba 776p

Este modelo es uno de los más lujosos que se encuentran en el mercado. Su diseño de alta gama combinará a la perfección con su espacio, posee acabados de lujo y excelente rendimiento.

Sin duda alguna el aspirador Roomba 776p es maravilloso, no solo limpia estupendamente, sino que gracias a sus paredes virtuales puedes salir de casa mientras se encuentra ejecutándose, sabiendo que donde coloques las paredes virtuales el aspirador no entrará. Por lo tanto, si hay zonas que desees dejar fuera del poder del Romba 776p esto resulta de mucha utilidad.

El depósito de residuos es fácil de sacar y de limpiar, por lo que no tienes que preocuparte, porque el mantenimiento de la misma es muy sencillo. Una vez haya terminado de limpiar su casa, solo tiene que retirar el depósito y colocar los residuos en el contenedor de basura. Para aquellos que son olvidadizos, este modelo ofrece la función de informar cuando el depósito está lleno.

Su sencillo mando a distancia nos ayuda a programar las funciones de la aspiradora, así como cuál o cuáles días de la semana queremos que se ponga en marcha y las horas. Para ello no tenemos ni que agacharnos a tocar la aspiradora. Con el mismo podemos reprogramarla y cambiar también el modo de limpieza.

La Roomba 776p utiliza paredes virtuales

Su mayor inconveniente es que no funciona en escaleras. Pero no es necesario colocar las paredes virtuales en esas zonas para evitar que se caiga ya que esta reconoce cuando hay una. En caso de atasco con algún artículo que no le permita avanzar, la aspiradora envía un mensaje avisando para que la pueda poner a funcionar nuevamente.

Este modelo, en comparación con sus antecesores es el más recomendado para casas donde habitan mascotas. Uno de los motivos que le hacen tan práctica para esta casa es que lleva dos paredes virtuales sirviendo para indicarle que no se acerque a aquellos sitios donde haya comederos de animales.

Util para mascotas y niños

Sin dudarlo, es 100% recomendado este aspirador Roomba 776p para cualquier tipo de superficie. No representa ningún peligro para niños, mascotas ni plantas. Es muy ligera y fácil de usar, casi intuitiva. Su precio es muy accesible. No puede dejar de probarla, tiene cuidado con superficies delicadas, no rallas pisos de madera, ni daña alfombras. Podrás salir de casa y dejarla funcionando sin problema alguno. Haz tu vida más fácil con el aspirador Romba 776p.

Visita nuestra sección de Comparativa:

Tabla comparativa iRobot Roomba

 

Última actualización el 2019-03-18