Saltar al contenido
Comparativa de Aspiradoras

Roomba 782

Roomba 782
Roomba 782
Roomba 782

Una empresa que marca la diferencia en esté área de creación, invención y evolución constante de ayudantes para el hogar es iRobot con sus diferentes series de robots aspiradores se encuentran presentes en millones de hogares de la actualidad, que han ido mejorado modelo tras modelo conservando su esencia y principios que cautivan al usuario desde el instante que lo enciende por primera vez.

La aspiradora robot Roomba 782

Los robots aspiradores Roomba de iRobot son pequeños, compactos y silenciosos dejando atrás esas aspiradoras convencionales de gran tamaño, escobas y mopas, debido a que poseen un sistema de cepillos que es capaz de recolectar suciedades y un aspirador que elimina hasta las más pequeñas partículas de polvo.

Además de todos los atributos que los aspiradores Roomba poseen para realizar una limpieza eficiente, se añade el diseño compacto que proporciona sobriedad al hogar con electrodomésticos elegantes. El caso particular del Roomba 782, es un modelo muy sofisticado con apariencia visual que se distingue y que indiscutiblemente le aporta vanguardia a tu hogar.

Descripción de la aspiradora Roomba 782

La aspiradora robot Roomba 782 tiene un diámetro de 35.0 cm y un alto de 9.0 cm que lo hace del tamaño ideal para movilizarse debajo de los muebles y lugares que no son alcanzados por aspiradores aparatosos. Este robot aspirador posee navegación autónoma que se asegura de no dejar partículas de polvo en la ruta de limpieza, recorriendo un mismo lugar hasta cuatro veces, además de realizar el aspirado en diferentes direcciones. Adicionalmente este modelo recoge grandes cantidades de suciedades, con filtros duales que le permiten atrapar partículas de tamaño pequeño.

El Roomba 782 se puede programar para que realice los ciclos de limpieza de larga duración y máximo aprovechamiento, gracias a su batería XLife y sistema de detección de suciedad Dirt Detect 2, que incluye sensores (acústicos/ópticos) que garantizan una limpieza profunda de las superficies de tu hogar.

Al adquirir un Roomba 782 se incluye en el contenido de la caja un cepillo lateral, depósito AeroVac, baterías integradas, base de carga, herramientas de limpieza, y una pared virtual LightHouse.

 ¿Qué precio tiene la Roomba 782?

El robot aspirador Roomba 782 se encuentra disponible en tiendas de distribución virtual como Amazon, por un costo entre 550 y 650 euros.  El Roomba 782 garantiza tiempo libre y comodidad con todas sus características para lograr una limpieza autónoma en el hogar, atributos que son valiosos para todos aquellos que desean disfrutar realizando actividades más amenas.

La inversión en este tipo de ayudantes se ve representada en las ventajas que ofrece tales como, la disminución de la carga de trabajo en el hogar, la inversión que debía realizarse en herramientas de limpieza convencionales y el incremento en la calidad de vida que se experimenta.

Para consultar precios te aconsejamos que visites nuestra tabla de comparación de los aspiradores Roomba

Opiniónes sobre la Roomba 782

El Roomba 782 es uno de los modelos mejores recomendados por los usuarios debido a la cantidad de prestaciones que incluye convirtiéndolo en una excelente inversión para tu hogar, con consecuencias positivas en la calidad de vida. En todos los hogares con un Roomba 782 se encuentra presente un robot aspirador elegante con funcionalidad autónoma que logra mantener los espacios limpios y desinfectados de suciedades.

Este aspirador es reconocido en portales web como un modelo inteligente con diseño refinado y potencia que ahorra tiempo de limpieza, convirtiéndolo en un ayudante indispensable en los hogares actuales. Olvidarse de limpiar es posible gracias al Roomba 782, debido que realiza el trabajo sin esfuerzo de manera portátil, versátil e higiénica. Sin duda son muchas las ventajas que este modelo tiene para ti.

¿Dónde comprar la Roomba 782?

Puedes adquirir la aspiradora robot Roomba 782 en Amazon. Las reseñas y opiniones son de clientes que han comprado realmente la Roomba 782.

A continuación te presentamos las Rebajas y Ofertas de esta estupenda aspiradora.

Ofertas y Rebajas de la Roomba 782

El hombre es un ser vivo que se diferencia por su raciocinio y su constante manera de innovar las actividades cotidianas, con creaciones que superan los límites propios y desafían leyes naturales. Siempre se ha tenido la necesidad de realizar actividades para la supervivencia, cómo conseguir alimentos o tener un hogar donde refugiarse al final del día, por lo que muchas herramientas novedosas comenzaron a surgir de la creatividad del hombre para ejecutar una tarea específica de acuerdo a su diseño sin importar las veces que esté debiera ser reinventado. Posterior a la búsqueda de soluciones ingeniosas, surgió una revolución que conllevo al hombre a evolucionar a procesos de producción en masa y  creación de máquinas que hicieran el trabajo que hace un hombre promedio en períodos de tiempo reducidos, menores costos operacionales y mejores resultados.

Actualmente hay grandes industrias que se encargan de mejorar la calidad de vida con productos terminados que llegan al hombre de manera sencilla y fácil; en el caso particular de los hogares, hay un sinnúmero de electrodomésticos que hace un siglo no merodeaban en la mente de quienes se dedican al mantenimiento de las casas. Un reto de las organizaciones en el día de hoy, es crear ayudantes que faciliten todas las actividades cotidianas, que sean tan eficientes que logren un cambio positivo en la calidad de vida de los individuos y logren un feedback único que lo lleve a posicionarse en el mercado y hacer un cambio definitivo en la sociedad. Estas ayudas pueden provenir de una voz emitida por un equipo electrónico, dando respuesta a cualquier inquietud o de un robot que realice unas tareas por nosotros en menor tiempo con resultados inmejorables. Dentro de estos ayudantes resaltan el robot aspirador que cambiaron la manera en que se limpiaban los hogares, trayendo resultados positivos en diversos aspectos que se traducen en el bienestar y calidad familiar.

Un robot aspirador es un ayudante que forma parte de la revolución tecnológica presente en el día a día, con prestaciones y habilidades que mejoran la limpieza del hogar gracias a los sensores y sistema de limpieza integrados en un aparato pequeño y compacto. Los robot aspiradores son capaces de detectar los obstáculos, para crear rutas de navegación que le permiten desinfectar todos los espacios del hogar, dejándolos aptos para ti y tus seres queridos.

Última actualización el 2019-03-19