Saltar al contenido
Comparativa de Aspiradoras

Roomba 866

iRobot Roomba 866
iRobot Roomba 866
iRobot Roomba 866

Desde el inicio de las industrias y la producción en masa se ha hecho uso de robots para ensamblar productos pasando por etapas de manufactura, montaje y embalaje, debido a que son tareas tediosas, peligrosas, y dañinas para el ser humano. Inicialmente eran máquinas simples que requerían la supervisión de un operador para realizar una tarea específica, no obstante han evolucionado a sistemas que memorizan gran cantidad de funciones y que pueden ser supervisados a través de computadores con softwares especializados en la interpretación.

Ofertas y Rebajas de la Roomba 866

Los robots han cambiado muchos aspectos en la vida actual, estando presentes en la mayoría de las industrias, laboratorios, hogares e incluso en el espacio fuera de nuestra atmósfera. Estas útiles herramientas de trabajo incrementan la productividad y el rendimiento mediante la reducción de los tiempos de producción, disminución de costos operativos y mejoras en el producto terminado que ayudan a maximizar los ingresos por venta de las empresas.

Estos son entes virtuales que ejecutan acciones a través de un mecanismo automatizado con pequeños márgenes de error mediante la interpretación del entorno. Actualmente, los desarrolladores de la robótica se han enfocado en tecnologías para crear robots autónomos con la capacidad de realizar tareas más específicas, pasando del ambiente industrial al familiar, para ejecutar actividades diarias en busca de la optimización en la calidad de vida de las personas.

Con la incidencia de los robots en la vida actual, se tienen en consideración para realizar tareas sencillas a través de diseños compactos y pequeños, con el objetivo de abarcar más espacios en los hogares y así facilitar las actividades que son llevadas a cabo en dicho ambiente. Los robots con más éxito en las familias son los diseñados para realizar una actividad cotidiana para la ejecución de la limpieza y mantenimiento del hogar.

Es por ello que iRobot se dedica al diseño de dispositivos robóticos para incrementar la calidad de vida, a través de la mejora constante de sus productos que realizan tareas que pueden convertirse en interminables para dejarle a la familia tiempo libre para lo que es realmente importante. IRobot es la marca número uno en ventas de robots aspiradores a nivel con la familia de robots Roomba.

Más ofertas de la aspiradora Roomba

¿Atrapa la Roomba 866 el pelo de mis mascotas?

El aspirador Roomba es capaz de remover las acumulaciones que se generan diariamente de suciedades como pelo de mascotas, migas de comida y polvo, gracias a un potente sistema de con sensores inteligentes que le permite navegar por todo el hogar adaptándose sin inconvenientes a los obstáculos presentes en el entorno.

¿Cómo funciona la Roomba 866?

El modelo Roomba 866 comienza su funcionamiento al presionar un botón central CLEAN, que inmediatamente activan los sensores ópticos y acústicos Dirt Detect, para el detectar la suciedad de manera automática, indicando al robot a cuáles áreas debe dedicar mayor tiempo para conseguir los mejores resultados de limpieza, además de navegar guiado por un avanzado software, permitiéndole desplazarse alrededor de espacios con muebles y desorden, cambiando de dirección cuando consigue un obstáculo en su camino, para lograr suelos más limpios. Asimismo, el Roomba 866 es capaz de limpiar encima de pequeños escalones como alfombras, debido a que cuenta con un mecanismo que le permite cambiar a dicho nivel.

El comportamiento inteligente no deja ninguna zona sin limpiar, lo cual garantiza la remoción de todas las partículas de polvo para que tu hogar sea un lugar seguro y agradable, ya que este sofisticado robot aspirador no esparce las suciedades ni genera nubes de polvo desagradables.

Descripción de la Roomba 866

El robot aspirador Roomba 866 tiene un diámetro de 35.3 cm por 9.1 cm de alto que le permite limpiar debajo de la mayoría de los muebles, con sensores que garantizan la detección de desniveles como escaleras para evitar accidentes que perjudiquen la integridad del robot. Este modelo incluye un sistema de limpieza se tres fases con cepillos de barrido para remover el polvo acumulado en las paredes y rincones de la casa, rodillos que giran se forma inversa el uno al otro denominados AeroForce generando un efecto pala para recolectar toda las suciedades rápida y efectivamente, y finalmente extractores con un potente motor para succionar toda las partículas de polvo, migas de comida y pelos de animales para ser almacenados en su interior.

¿Qué tipo de suelos puede aspirar el iRobot Roomba 866?

Este aspirador se desempeña con óptimos resultados en cualquier tipo de suelo con un alto rendimiento gracias a su batería XLife que es mejorada con cada modelo, para disfrutar del ayudante por más tiempo. Adicionalmente, se puede configurar para que limpie en el momento deseado hasta siete veces por semana.

 

¿Qué precio tiene la Roomba 866 y donde comprarla?

Este modelo se puede adquirir entre 490 y 550 euros, disponible en tiendas de distribución virtual como Amazon o eBay. El Roomba 866 es un robot aspirador que garantiza confort a los hogares, realizando actividades tediosas e interminables, dejando tiempo disponible para realizar tareas en familia que sí son importantes. La elegancia de su apariencia aporta sobriedad al hogar, convirtiendo a tu casa en un espacio actualizado con las tecnologías de vanguardia.

Opiniones y comentarios de la Roomba 866

Este modelo genera comentarios positivos por parte de los usuarios que tienen uno en casa a través de los foros en los portales de distribución de productos, donde se confirma que las prestaciones ofrecidas son perfectamente cumplidas por el robot aspirador. La satisfacción generada por el Roomba 866 se afianza es que es un modelo ideal para los hogares con cualquier tipo de suelo incluyendo desniveles, con la presencia de niños y mascotas.

Este increíble ayudante para el hogar marca la diferencia en la rutina de limpieza con innovador sistema fácil e intuitivo de usar con unas revolucionarias herramientas que mejoran la calidad de su trabajo, posicionándolo como uno de los mejores modelos de la marca, que te llevaran a tener una experiencia inigualable. Ponte al día con las tecnologías del hogar adquiriendo un robot aspirador Roomba 866 que influya positivamente en la calidad de vida y el bienestar familiar se tu hogar.

Última actualización el 2019-03-18