Skip to main content

Si desea comprar un robot de aspiración, debería echar un vistazo más de cerca a los modelos iRobot. Los modelos del aspirador de iRobot están entre los más populares y mejores de su clase. Ofrecen un excelente rendimiento de succión, detección fiable de obstáculos y facilidad de uso. No en vano, los robots de aspiración de esta marca se encuentran entre los pioneros absolutos del mercado.

¿Qué tipo de aspiradora buscas?  

0 2000

 

Nuestra prueba del robot de succión iRobot también ha demostrado que los dispositivos ofrecen muchas ventajas sobre la competencia. Los informes positivos numerosos de la prueba en los varios robots del aspirador de Roomba de iRobot también prueban esto. Siga leyendo para descubrir por qué los robots de succión de esta marca son tan populares y por qué son los ganadores de muchas pruebas.

Los robots de succión iRobot se encuentran entre los mejores del mercado
En la prueba, los aspiradores robots de iRobot siempre pueden convencer con sus buenos resultados de succión. Pero también el amplio equipamiento no deja nada que desear. No sólo se incluye el propio robot de aspiración y una estación de carga, sino también el material de limpieza necesario, un juego de cambio de cepillos, un práctico mando a distancia y tres faros. El último dibuja líneas invisibles de modo que el iRobot Roomba sepa exactamente qué áreas no debe cruzar. Esto le da la capacidad de identificar con precisión el área a limpiar. También debido a esta alta facilidad de uso, los robots de succión iRobot logran una y otra vez asumir el papel de ganadores de las pruebas en las comparaciones de productos. Esta tendencia también puede verse en muchos informes de prueba de revistas independientes y portales online especializados. Para los siguientes robots de succión iRobot ya hemos realizado una prueba detallada para usted y hemos creado un informe de prueba correspondiente:

Las mejores aspiradoras robot

La serie más popular de iRobot Roomba y sus ventajas

La gama iRobot incluye varios modelos de robots de succión. Se pueden asignar a diferentes clases de precios y empiezan con un precio de aproximadamente 330 euros. Usted paga hasta 800 euros por los dispositivos más potentes con el mayor número de funciones. Desde su introducción en 2002, Roomba ha sido continuamente mejorada y equipada con características innovadoras de modelo a modelo. En nuestros informes de prueba de iRobot Roomba nos hemos centrado en las series 600, 700, 800 y 900 de robots de succión. Los nombres de los modelos de los robots de aspiradoras de iRobot son muy claros e intuitivos: cuanto mayor sea el número de modelo, más caro será el robot y más funciones le ofrecerá.

Los dispositivos de la serie 600 de Roomba son convenientes para los principiantes. Son los más baratos y son ideales para usted si puede prescindir de numerosos extras y gadgets. El funcionamiento del Roomba 600s es bueno, pero no tan excepcional como el del iRobot Roomba 700. Es un buen compromiso entre el nivel de entrada y el de gama media, con algunas características que faltan en el 600s. Estos incluyen, por ejemplo, la posibilidad de programación individual y el práctico mando a distancia. Por supuesto, el Roomba 700 es un poco más caro que un Roomba 600.

Los dispositivos Roomba 800 Series de iRobot pertenecen a la clase media alta. Ofrecen casi todo lo que usted espera de un buen robot aspirador. Es por eso que estos modelos de iRobot son a menudo nombrados ganadores de pruebas en pruebas y comparaciones por portales de pruebas independientes. Si usted no quiere comprometer su robot de succión, el Roomba 980 es una buena opción. Está equipado con una tecnología innovadora y potente y no deja nada que desear en términos de rendimiento de limpieza. Sin embargo, también es el robot de succión iRobot más caro hasta la fecha.

También puede comprar accesorios útiles para las diferentes series. Aumenta el funcionamiento de su Roomba considerablemente. Esto se aplica en particular a las paredes virtuales o a los prácticos filtros HEPA. Estos últimos son especialmente importantes para las personas alérgicas, ya que garantizan un aire de escape limpio.

Tecnología sofisticada y características innovadoras

Cada aspirador robot de Roomba hace su trabajo confiablemente y según un principio similar: parece moverse a través del piso sin un sistema y parece un poco arbitrario. De hecho, sin embargo, sigue un sofisticado algoritmo que recalcula la ruta 67 veces por segundo. Esto asegura que usted no tiene nada de qué quejarse después de la limpieza, porque el iRobot Roomba ha limpiado todo el piso. Sin embargo, Roomba no sólo limpia cada punto en el cuarto una vez, pero cuatro veces en promedio por ciclo de limpieza. Además, muchos dispositivos están equipados con la tecnología Dirt Detect Serie 2, que les permite detectar áreas muy sucias y limpiarlas de forma intensiva.

Los sensores del robot de aspiración detectan de forma fiable los obstáculos como, por ejemplo, los muebles que se interponen en el camino, por lo que las colisiones son poco frecuentes. Una vez que el trabajo ha sido completado con éxito, Roomba regresa automáticamente a la estación de carga. Nuestra prueba del robot aspirador iRobot demostró que el tiempo medio de carga de la batería es de sólo tres horas. Luego se puede limpiar la habitación de al lado. Prácticos son los modelos iRobot Roomba con una función de programación y temporizador. Esto limpia sus pisos incluso cuando no está en casa.

Con todo, gracias a los robots de succión de iRobot, usted puede ahorrarse muchas aspiraciones manuales en el futuro. Por supuesto, el rendimiento de los robots alimentados por batería es inferior al de las potentes aspiradoras. En principio, el polvo, el pelo y las migas de los suelos duros no son un problema para los robots de aspiración de iRobot. En el caso de áreas más sucias y especialmente alfombras, sin embargo, hemos encontrado que el Roomba no puede quitar totalmente la suciedad. Esto también se confirma en otros informes de prueba de los robots de succión iRobot. Sin embargo, una vez que los pisos en su hogar se han limpiado a fondo con un aspirador accionado por cable, usted puede dejar Roomba trabajar diariamente para mantener su hogar limpio. Entonces sólo tiene que alcanzar la aspiradora en casos excepcionales.

La historia de éxito de la marca iRobot

La prometedora historia de éxito de iRobot comenzó en 1990 cuando se fundó la empresa. Desde el principio, la empresa se centró en el desarrollo de robots que facilitaban la vida cotidiana de las personas. Incluso entonces, los robots ya prestaban importantes servicios en la industria y la ciencia. Por esta razón, iRobot también decidió enriquecer los hogares privados con ayudantes prácticos. Con el desarrollo del aspirador iRobot, que se comercializa bajo el nombre de iRobot Roomba, la compañía dio un gran paso hacia su objetivo. Mientras tanto, la gama de iRobot también incluye muchos otros robots: robots de limpieza prácticos para la limpieza húmeda de sus suelos, robots de limpieza de canalones y robots de limpieza de piscinas para propietarios de piscinas privadas. En todas las áreas, los robots iRobot son casi siempre los ganadores de las pruebas en las comparaciones de productos, ya que se destacan sin excepción por su alta calidad y una excelente gama de funciones.

 


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*