Skip to main content

Vileda ya le es familiar si se preocupa más por el tema de la limpieza, ya que la empresa ofrece una amplia gama de productos en este campo. Los productos innovadores y fáciles de usar, como los robots de limpieza Vileda y los robots de aspiración Vileda, pero también los cepillos de batería y muchas otras ayudas, hacen que su vida diaria y sus tareas domésticas sean mucho más fáciles. Aunque Vileda tiene muchos electrodomésticos en su gama, las aspiradoras clásicas están claramente ausentes en comparación con otros fabricantes. En su lugar, se ofrecen cepillos recargables flexibles y modernos robots de succión con función de limpieza. Teníamos curiosidad y probamos algunos de estos modelos. Si desea saber más sobre los robots de aspiración Vileda, los robots de limpieza Vileda con trapo de limpieza y los cepillos recargables, siga leyendo. Eche también un vistazo a los comentarios que hemos escrito para usted antes de comprar un dispositivo de limpieza Vileda.

¿Qué tipo de aspiradora buscas?  

0 2000

Las aspiradoras Vileda son muy elogiadas en los informes de pruebas y comparaciones

Los informes de prueba sobre los robots de limpieza, los robots de aspiración y los cepillos de batería de Vileda muestran claramente que los productos son muy populares entre un gran número de consumidores. También en las comparaciones de portales o revistas de pruebas independientes, los dispositivos de limpieza Vileda suelen tener una puntuación superior a la media. En particular, la sólida calidad, la facilidad de uso y la buena relación calidad-precio son aspectos que se destacan positivamente en numerosas pruebas. ¿Pero qué más hay de especial en las aspiradoras Vileda? ¿Cuáles son las ventajas? Nos interesaron mucho las respuestas a estas preguntas y por qué hemos probado modelos individuales para usted en detalle y resumido nuestra experiencia en los correspondientes informes de prueba para usted. Ya hemos probado los siguientes modelos:

Limpiacristales Vileda

Aspiradoras a pilas en lugar de aspiradoras

Los robots de aspiración y los robots de limpieza, que hemos analizado más detenidamente en nuestra comparación, se pueden clasificar en la categoría de limpieza eléctrica de suelos. Los aspiradores clásicos no pertenecen a esta categoría, así que tendrá que buscar otro fabricante si desea comprar un aspirador a un precio razonable. Por ejemplo, Rowenta o Ariete tienen las ofertas adecuadas.

Sin embargo, vale la pena echar un vistazo más de cerca a los paquetes de baterías del fabricante. Son muy prácticos si quiere limpiar su casa de forma flexible y sin restricciones por cable. Según nuestra experiencia, los acumuladores son ideales especialmente en los hogares con animales, ya que recogen el pelo de los animales de forma fiable. Los cepillos, que giran con fuerza, recogen la suciedad, el polvo y el pelo en la parte delantera. El limpiador de polvo integrado se encuentra en la parte trasera de la escoba eléctrica y sirve para eliminar las partículas finas de polvo del suelo.

Lo práctico es que puedes usar el cepillo de batería en todos los pisos. Úselo en alfombras sin limpiador de polvo, mientras que puede usarlo en pisos duros con un limpiador de polvo. Las mayores ventajas de la batería son la articulación flexible, el diseño ligero y compacto y la aplicación inalámbrica. De esta manera, el Akkubesen hace que la limpieza de su casa sea mucho más fácil. Puede utilizarlo para limpiar zonas sucias de forma flexible y cómoda. Si usted utiliza el Akkubesen todos los días, es posible que pueda prescindir completamente de una aspiradora adicional. El cepillo de batería es fácil de usar y limpia sin problemas incluso las zonas de difícil acceso.

Las aspiradoras robots de Vileda y los robots de lavado de Vileda enriquecen todos los hogares

Por supuesto, en nuestra prueba nos interesaron especialmente los robots de aspiración Vileda y los robots de limpieza Vileda. Le ofrecen la posibilidad de traspasar completamente la molesta limpieza de los suelos a los robots en el futuro, para que mientras tanto pueda ocuparse de tareas más importantes o simplemente relajarse. Levante los pies y deje que el robot de limpieza con función de limpieza haga el trabajo. A diferencia de la mayoría de los robots de limpieza de otros fabricantes, no tiene un tanque de agua separado. En su lugar, la función de limpieza se implementa con un paño separado que recoge el polvo del suelo. Este robot es adecuado para todos los suelos duros. Los informes de prueba en Internet hablan en nombre del robot limpiador Vileda porque describen que el pelo, el polvo y las migas son absorbidos de forma fiable por el paño. El robot está equipado con un sistema de salas integrado que cambia inmediatamente de dirección cuando entra en contacto con obstáculos. Esto evita colisiones con paredes, muebles u objetos decorativos. Otra característica extremadamente práctica es que el robot limpiador Vileda tiene un anillo exterior flexible. Por lo tanto, la limpieza de esquinas y cantos no supone ningún problema para el robot con función de limpieza. Todo lo que tiene que hacer es cambiar el paño de vellón desechable regularmente para asegurar resultados de limpieza consistentemente buenos.

Una novedad relativa en nuestra gama son los llamados robots de aspiración Relax, a los que hemos dedicado especial atención en nuestra comparación. Los inteligentes robots de aspiración Vileda son ideales para la limpieza diaria. Son adecuados para suelos duros como parquet, laminados y baldosas, así como para alfombras de pelo corto. En la prueba, el innovador programa de limpieza de tres pasos fue particularmente positivo. De este modo, el robot de aspiración Vileda elimina de forma fiable incluso la suciedad más resistente. Además, está integrado un sistema de navegación inteligente. De este modo, el robot de aspiración Vileda detecta automáticamente todos los obstáculos en el proceso de limpieza. Un ligero toque es todo lo que se necesita para evitar las colisiones duras, que a veces pueden provocar daños y arañazos en los muebles y el mobiliario. Una gran ventaja del robot de aspiración Vileda es que su nivel de ruido es muy bajo durante su funcionamiento. Por esta razón, puede dejar que el robot de succión haga su trabajo incluso si prefiere acostarse en el sofá y relajarse. Apenas oirás al robot. Una vez que el robot de limpieza ha hecho su trabajo, todo lo que tiene que hacer es eliminar la suciedad. Pero vaciar el contenedor de polvo también es un juego de niños: basta con retirar el contenedor y verter el contenido. Por lo tanto, no es necesario comprar bolsas de aspiradora costosas para el robot de aspiradora Vileda, de modo que los costes de seguimiento se mantienen al mínimo.

Antecedentes de la empresa

Vileda no sólo es una de las marcas más populares de productos para el hogar en Alemania, sino también en muchos otros países del mundo. Muchos consumidores confían en los muchos años de experiencia de la empresa, ya que Vileda cuenta con más de 65 años de experiencia. La historia de la empresa siempre se ha caracterizado por el éxito y la innovación. Vileda pertenece a la empresa familiar “Freudenberg Home and Cleaning Solutions GmbH (FHCS)”, que dispone de una gama de productos muy amplia y versátil. En el campo de los productos de limpieza mecánica, incluso se le considera el líder del mercado.

No es de extrañar, por tanto, que los productos de limpieza de Vileda sean sinónimo de fiabilidad, alta calidad e innovación. La empresa concede gran importancia a mantener los más altos estándares de calidad durante la producción. Además, la satisfacción absoluta de todos los clientes ha sido el objetivo de la empresa desde su fundación. Los productos para el hogar de Vileda incluyen limpieza de pisos eléctricos, escobas, paños, guantes, esponjas, lavandería, limpieza de ventanas y mucho más.

En nuestro gran test de aspiradores Vileda, nos hemos centrado, por supuesto, en los equipos que se pueden utilizar para el mantenimiento de los suelos. Desafortunadamente, usted tiene que hacer sin los aspiradores clásicos de este fabricante hasta ahora. Desde nuestro punto de vista, esto es una pequeña desventaja en comparación con otros fabricantes. Por esta razón, en el surtido hay cepillos de batería de uso flexible. Todavía relativamente nuevos en la gama, pero ya muy populares hoy en día son los robots de succión Vileda. Algunos de ellos tienen una función de borrado separada y una función de borrado. Estos robots de limpieza Vileda también son muy populares entre los consumidores.